lunes, 29 abril, 2024

PP considera que los datos del paro son una prueba de la 芦nefasta gesti贸n禄 del gobierno

Despu茅s de conocerse que el paro en la regi贸n aument贸 en el 煤ltimo trimestre de 2020 en 9.400 personas

El PP de Castilla-La Mancha ha considerado que los datos de empleo en la regi贸n hechos p煤blicos por la Encuesta de Poblaci贸n Activa (EPA) de este jueves, que se帽alan que el paro en la regi贸n aument贸 en el 煤ltimo trimestre de 2020 en 9.400 personas, son 芦muy malos禄 y los ha considerado 芦una prueba m谩s de la nefasta gesti贸n禄 del Gobierno regional.

El viceportavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes auton贸micas, Juan Antonio Moreno Moya, ha incidido en rueda de prensa en que esta gesti贸n del Ejecutivo castellanomanchego se est谩 haciendo ver 芦pr谩cticamente en todas禄 las facetas, pero 芦especialmente en el tema del empleo, el econ贸mico, que afecta directamente a la subsistencia de las familias禄.

Moreno Moya ha hecho hincapi茅 en que el aumento del desempleo es del 5,4% con respecto al a帽o anterior, remarcando tambi茅n el descenso en el n煤mero de ocupados o la tasa femenina del 23,83%, 芦muy por encima de la media nacional禄.

Por todo ello, el viceportavoz ‘popular’ ha asegurado que la situaci贸n del empleo en Castilla-La Mancha es 芦una de las peores de toda Espa帽a禄, por lo que la valoraci贸n que hace su partido de ella es 芦muy negativa禄.

Lokinn
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆