lunes, 29 abril, 2024

Page afirma que ha movilizado 672 millones para la recuperaci贸n post COVID

A trav茅s de 66.000 ayudas para mantener 24.000 empleos

El Gobierno de Castilla-La Mancha ya se ha gastado 672 millones de euros en medidas econ贸micas para combatir los efectos de la crisis econ贸mica derivada de la pandemia de coronavirus, y a trav茅s de 60 l铆neas de actuaci贸n ha movilizado un total de 66.000 asignaciones presupuestarias que han permitido mantener un total de 24.000 empleos.

As铆 lo ha puesto de manifiesto el presidente regional, Emiliano Garc铆a-Page, durante el congreso de Ra铆z Culinaria que se celebra en Cuenca, donde ha sacado pecho por hacer de Castilla-La Mancha 芦la regi贸n que m谩s dinero gasta禄 no s贸lo contra los efectos del coronavirus sino en la estrategia posterior de recuperaci贸n.

Su Ejecutivo ha trabajado para 芦ensanchar禄 las ayudas nacionales, que 芦han venido cuando han venido禄, pero que en el caso de la regi贸n han llegado a miles de beneficiarios impulsadas por su gobierno.

Ahora 芦todo tiene que servir para recuperar an铆micamente y en la autoestima禄, adem谩s de socialmente, como paso previo a 芦armarse禄 moralmente.

En materia de avances tras la pandemia, Garc铆a-Page se ha mostrado esperanzado en los avances hacia un tratamiento contra el virus.

芦Da toda la impresi贸n de que antes de tres a帽os no es que tengamos vacunas, es que podr铆a existir medicaci贸n, es decir, tratamiento, es decir, posibilidad de cura. Ser铆a quitarnos esta pesadilla para poder pensar en quit谩rnosla de la cabeza禄, ha abundado, asegurando que ser铆a 芦una recompensa al esfuerzo mundial inmenso禄.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆