s谩bado, 27 abril, 2024

Miguel 脕ngel Rivero, nuevo presidente de ATA C-LM para los pr贸ximos cinco a帽os

La Junta Directiva de la organizaci贸n contar谩, adem谩s, con un secretario, un tesorero y dos vocales

Miguel 脕ngel Rivero L贸pez de Orozco ser谩 el nuevo presidente de la Federaci贸n Nacional Asociaciones de Trabajadores Aut贸nomos (ATA) en Castilla-La Mancha durante los pr贸ximos cinco a帽os, seg煤n ha acordado la Asamblea General de Elecciones de la organizaci贸n.

Rivero –que estar谩 acompa帽ado por Jos茅 Luis Perea como secretario general– tiene experiencia en el mundo de los aut贸nomos y, actualmente, ostenta tambi茅n las presidencias del Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Ciudad Real y de la Asociaci贸n Intersectorial de Aut贸nomos de la provincia de Ciudad Real, adem谩s de la vicepresidencia de la Federaci贸n de Empresarios de Ciudad Real, seg煤n ha informado ATA en nota de prensa.

La Junta Directiva de la organizaci贸n contar谩, adem谩s, con un secretario, un tesorero y dos vocales. En la asamblea, se ha puesto en valor el trabajo de todo el equipo de Castilla-La Mancha en el acompa帽amiento y asesoramiento a los aut贸nomos de la regi贸n en los momentos m谩s duros de la pandemia, llegando a atender miles de consultas en todo este periodo.

芦Quiero mostrar mi compromiso con los m谩s de 150.000 aut贸nomos de Castilla-La Mancha que est谩n sufriendo especialmente el impacto de la crisis sanitaria y econ贸mica, cerrando sus negocios y con la incertidumbre de no saber si lo van a poder volver a abrir禄, ha se帽alado el nuevo presidente de la organizaci贸n.

D铆a Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

Para Rivero, 芦la situaci贸n de los aut贸nomos en Castilla-La Mancha es realmente complicada por los problemas de liquidez, morosidad, perspectivas futuras y la incertidumbre por el cobro de las ayudas europeas禄, y ha asegurado que seguir谩n 芦trabajando con la Junta de Comunidades de Castilla la mancha para mejorar la situaci贸n del aut贸nomo禄.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆