s谩bado, 27 abril, 2024

Fundaci贸n Eurocaja Rural entrega juguetes educativos a la Asociaci贸n Equipo CIRA

El Servicio de Atenci贸n Temprana de Equipo CIRA ha recibido, de manos de la gerente de la Fundaci贸n, esta donaci贸n de juguetes, cuyos usuarios ser谩n los ni帽os a los que atienden en sus programas de intervenci贸n

La Fundaci贸n Eurocaja Rural ha realizado una donaci贸n solidaria de juguetes al Servicio de Atenci贸n Temprana de Equipo CIRA, cuyos usuarios ser谩n los ni帽os y ni帽as que participan en los programas de intervenci贸n del mismo.

La coordinadora del Servicio de Atenci贸n Temprana de la Asociaci贸n Equipo CIRA, Myriam Jim茅nez G贸mez, y la fisioterapeuta y especialista neuromotriz del mismo servicio, Evelia Serrano Corrochano, han recibido estos juguetes de manos de la gerente de la Fundaci贸n Eurocaja Rural, Susana Cort茅s Mart铆nez.

Una colaboraci贸n que va mucho m谩s all谩 

El equipo de Fundaci贸n Eurocaja Rural ha mostrado una gran ilusi贸n en la entrega, al poder contribuir al servicio de atenci贸n temprana que ofrece el Equipo Cira y que est谩 destinado a ni帽os y ni帽as, y a su entorno familiar.

Desde la Fundaci贸n se insisti贸, tambi茅n, en el admirable trabajo que realizan las profesionales de la asociaci贸n, como un ejemplo necesario en la lucha contra la despoblaci贸n, ya que atienden en domicilios de toda la comarca de Talavera, facilitando as铆 el acceso a servicios asistenciales en localidades con escasa poblaci贸n. 

D铆a Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

Detalles Equipo CIRA

Equipo CIRA cuenta con un equipo con alta cualificaci贸n profesional, demostrada experiencia en el 谩mbito de la discapacidad, atenci贸n temprana y en el trabajo con la familia. Entre sus principales objetivos est谩 ofrecer mejores servicios, bas谩ndose en la evidencia y favoreciendo una mayor calidad de vida familiar.

Equipo CIRA ofrece un servicio de apoyo a las familias con ni帽os con necesidades en su desarrollo, siempre en contexto natural. El Servicio de Atenci贸n temprana est谩 subvencionado por la Consejer铆a de Bienestar Social, desarrollando un programa de apoyo a familias en entorno natural, tanto en Talavera de la Reina como en las zonas rurales dentro de su zona de acci贸n, que son: Talavera de la Reina, Campana de Oropesa, Comarca de La Jara y Sierra de San Vicente.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆