jueves, 25 abril, 2024

El PP pedir谩 la reprobaci贸n de Garz贸n en las Cortes tras su 芦ataque禄 a la carne

El l铆der popular se pregunta qu茅 posici贸n adoptar谩 Page

El presidente del PP en Castilla-La Mancha, Paco N煤帽ez, ha anunciado que su partido va a llevar al pr贸ximo pleno de las Cortes regionales una iniciativa en defensa de la ganader铆a y en defensa del consumo de carne en la regi贸n y pedir谩 la reprobaci贸n del ministro de consumo, Alberto Garz贸n, por su campa帽a contra el consumo de carne.

Desde Albacete, el presidente de los ‘populares’ se ha preguntado qu茅 posici贸n adoptar谩 el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano Garc铆a-Page porque 芦le hemos o铆do criticar las palabras de Garz贸n pero 驴se va a atrever a reprobarlo?禄, ha se帽alado N煤帽ez.

Lokinn

El l铆der de la oposici贸n ha dejado claro que 芦Garz贸n es ministro porque el PSOE lo mantiene en el Gobierno y el ministro Garz贸n dura en el Gobierno lo que se tarde en publicar su cese en el Bolet铆n Oficial del Estado禄, ha advertido Paco N煤帽ez en declaraciones a los medios junto al presidente provincial del PP, Manuel Serrano.

Finalmente, N煤帽ez ha asegurado que el PP va a pedir la reprobaci贸n de Garz贸n porque sus palabras sobre el consumo de carne son 芦improcedentes, una absurdez y una tonter铆a禄. 芦Ese ataque que ha propiciado al consumo de la carne es un ataque tambi茅n a nuestros ganaderos y productores de carne que son muchos en la regi贸n禄.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆