s谩bado, 27 abril, 2024

C-LM aprobar谩 la contrataci贸n de 950 docentes en la cuarta edici贸n del Plan de 脡xito Educativo

Estos docentes comenzar谩n a trabajar a partir del mes de enero

El Consejo de Gobierno aprobar谩 en su reuni贸n de la pr贸xima semana la contrataci贸n de 950 efectivos docentes para poner en marcha la cuarta edici贸n del Plan de 脡xito Educativo y Prevenci贸n del Abandono Escolar Temprano de Castilla-La Mancha. Estos docentes comenzar谩n a trabajar a partir del mes de enero.

As铆 lo ha avanzado el presidente regional, Emiliano Garc铆a-Page, este viernes en Azuqueca de Henares (Guadalajara), donde ha inaugurado un nuevo Centro de Salud, junto al consejero de Sanidad, Jes煤s Fern谩ndez Sanz; el presidente de las Cortes, Pablo Bellido; y el alcalde de la localidad, Jos茅 Luis Blanco.

En la misma reuni贸n del Consejo de Gobierno, que adelanta su cita al lunes debido a la cumbre de presidentes de Santiago de Compostela sobre financiaci贸n, se aprobar谩n tambi茅n, seg煤n ha anunciado Garc铆a-Page, 56 millones de euros que ir谩n destinados a una convocatoria para 200 entidades y colectivos sociales de la regi贸n vinculadas a la dependencia, que 芦fue de las grandes maltratadas en otros a帽os禄.

De esta convocatoria se beneficiar谩n 10.000 familias que tienen a familiares con alg煤n grado de dependencia severo, ha a帽adido el presidente regional.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆