jueves, 25 abril, 2024

Actividades culturales infantiles, juveniles y para adultos en los distintos barrios de Albacete

“Nuestros barrios y nuestros vecinos y vecinas se merecen que la cultura llegue a todos los puntos de la ciudad”, ha dicho la concejala Ana Albaladejo

Los barrios estĂĄn siendo protagonistas en estos dĂ­as en la ciudad, y es que, del 7 al 17 de septiembre, se ha previsto una variada programaciĂłn cultural con actividades culturales y festivas para todos los pĂșblicos, que en su primera jornada han sido acogidas con Ă©xito por parte de los vecinos y vecinas de Albacete.

Actividades culturales infantiles, juveniles y destinadas a adultos, que, en su primera jornada, han completado el aforo en todas sus sesiones, explicaba la concejala de Barrios y PedanĂ­as, Ana Albaladejo, detallando que los actos culturales tienen lugar en seis puntos de la ciudad.

En este sentido, Ana Albaladejo ha agradecido a los vecinos y vecinas “su gran responsabilidad”, esperando que en los prĂłximos dĂ­as se continĂșe en la misma lĂ­nea, ya que “nuestros barrios y vecinos y vecinas se merecen que la cultura llegue a todos los puntos de la ciudad”, concluĂ­a.

Jueves, 9 de septiembre

Hoy, de 17:30 a 20:00 horas, y con la colaboración de Aguas de Albacete, se desarrollarån talleres de temåtica de agua, desarrollo sostenible y medio ambiente, con hinchables. Concretamente en las zonas de Cañicas-Imaginalia, Carretas-Huerta de Marzo, Depósitos del Sol, Parque Lineal, frente a Dirección General de Tråfico; Parque de los Cuentos, Parque Félix Rodríguez de la Fuente (Medicina) y en el Parque Juan Pablo II, tras el Hospital Perpetuo Socorro.

Por tarde, a las 20:00 horas en el barrio San Antonio Abad se celebrarĂĄ un concierto de la Banda SinfĂłnica Municipal.

Por la noche, la programaciĂłn continĂșa a las 22:00 horas en Carretas Huerta de Marzo y DepĂłsitos del Sol, de la mano del teatro para adultos La Celestina, con Antonio Campos y JosĂ© Luis MontĂłn de Albacity Corporation. No recomendada para menores de edad.

A la misma hora, las 22:00, en el Parque Lineal, frente a DirecciĂłn General de TrĂĄfico, se desarrollarĂĄ el espectĂĄculo de humor Cuatro motes manchegos.

También a las 22:00 horas, en Cañicas-Imaginalia, en el Parque de los Cuentos, los vecinos y vecinas podrån disfrutar del concierto de flamenco-fusión Versioneando, con Gemenco.

A las 22:00 horas, en el barrio Hospital, concretamente en la Plaza RamĂłn Casas, tendrĂĄ lugar el concierto de Carmen RoldĂĄn.

A 22:00 horas, en el Parque Juan Pablo II, tras el Hospital Perpetuo Socorro, se celebrarĂĄ el concierto de Jazz Nouveau.

Viernes, 10 de septiembre

De 17:30 a 20:00 horas se desarrollarån los talleres de temåtica de agua, desarrollo sostenible y medio ambiente, con hinchables. Concretamente en las zonas de Cañicas-Imaginalia, Carretas-Huerta de Marzo, Depósitos del Sol, Parque Lineal, frente a Dirección General de Tråfico; Parque de los Cuentos, Parque Félix Rodríguez de la Fuente (Medicina) y en el Parque Juan Pablo II, tras el Hospital Perpetuo Socorro.

Por la noche, la programaciĂłn continĂșa a las 22:00 horas en Cañicas-Imaginalia, concretamente en el Parque de los Cuentos, de la mano del teatro para adultos La Celestina, con Antonio Campos y JosĂ© Luis MontĂłn de la compañía Albacity Corporation. No recomendada para menores de edad.

A la misma hora, las 22:00, en Carretas Huerta de Marzo y Depósitos del Sol contarå con el show de Juanjo Albiñana.

También a las 22:00 horas en el Parque Lineal, frente a Dirección General de Tråfico, se desarrollarå el concierto El Twanguero.

DĂ­a Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

A las 22:00 horas, en el barrio del Hospital, concretamente en la Plaza RamĂłn Casas, tendrĂĄ lugar el concierto de Juego de Tronos.

A 22:00 horas, en el Parque Juan Pablo II, tras el Hospital Perpetuo Socorro, se celebrarå el espectåculo Danza Anemoi, con la dirección de Esther Tablas, y con la compañía Rajatabla Danza.

Lokinn
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĂ­