s谩bado, 27 abril, 2024

Cancelan el Quijote Marat贸n por el Coronavirus

Estaba previsto para el 18 de octubre y se cancela para asegurar la seguridad tanto de los participantes como voluntarios y p煤blico en general, seg煤n la organizaci贸n en una nota de prensa

La Junta Directiva del CD Quijote Marat贸n, organizadora de la prueba, ha decidido cancelar la edici贸n de este 2020 del Marat贸n Popular, la Media Marat贸n y la prueba de 10 kil贸metros, que estaba previsto realizar el pr贸ximo 18 de octubre.

芦Una decisi贸n tomada teniendo en cuenta situaci贸n sanitaria por la evoluci贸n del COVID-19 en el pa铆s y en el mundo, y tras analizar todas las posibles alternativas en conjunci贸n con el Ayuntamiento de Ciudad Real y la Diputaci贸n, y con la finalidad de garantizar la seguridad de los participantes, del personal de organizaci贸n, voluntarios y p煤blico en general禄, ha informado en nota de prensa la organizaci贸n.

芦Agradecemos a las instituciones oficiales, patrocinadores privados, voluntarios, asociaciones de vecinos y clubes amigos que nos apoyan cada a帽o y que nos han permitido alcanzar los objetivos propuestos en 25 a帽os de existencia ininterrumpida hasta la actual edici贸n禄.

De igual modo, la Junta Directiva del CD Quijote Marat贸n ha agradecido la confianza de los miles de atletas que a帽o tras a帽o han participado en el Quijote Marat贸n. 芦Esperamos que sigan practicando deporte de forma responsable y poder contar con su presencia en la edici贸n 2021禄.

Lokinn

Todos los participantes inscritos a la edici贸n 2020 recibir谩n un email en los pr贸ximos d铆as para poder elegir entre las tres opciones disponibles, antes del d铆a 31 de agosto 2020. La primera pasa por guardar la inscripci贸n para la edici贸n 2021, cuya celebraci贸n est谩 prevista el 24 de octubre de 2021; la segunda por transferir la inscripci贸n 2020 a cualquier persona que se considere oportuno para la edici贸n 2021; la tercera, solicitar la devoluci贸n del importe de la inscripci贸n (menos gastos de gesti贸n bancaria, en su caso).

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆