viernes, 26 abril, 2024

Un nuevo Plan de Empleo Local dará trabajo a 30 personas en Socuéllamos

El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto desde el 1 hasta el 10 de junio

La alcaldesa de Socuéllamos, Elena García, ha anunciado esta mañana la publicación de las bases del I Plan de Empleo Local 2020, financiado con recursos íntegros del Ayuntamiento, que dará trabajo a 30 desempleados de Socuéllamos durante cuatro meses en diferentes puestos, y que cuenta con un presupuesto de 178.922’40 Euros.

Así, las plazas que se convocan son 12 peones de servicios múltiples, 5 peones de servicios múltiples de jardinería, 2 peones ayudantes de jardines, 2 peones de servicios múltiples para desinfección, 1 tractorista, 1 oficial de primera de fontanería, 2 oficiales de primera de albañil, 2 oficiales de primera de pintura, 2 oficiales de cementerio y 1 cámara-realizador de televisión.

La alcaldesa ha indicado que en este Plan de Empleo se han incluido nuevos requisitos para combatir el absentismo laboral y otras incidencias, y se ha aplicado el criterio de paridad de manera que se contratará igual número de hombres y mujeres.

El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto desde el 1 hasta el 10 de junio. Éstas se recogerán en un espacio habilitado a tal fin en la entrada del Ayuntamiento y se entregarán en el Registro General siguiendo todas las normas sanitarias. La alcaldesa ha pedido a los interesados “que lean bien las bases, de manera que aquellos que están excluidos no presenten la solicitud evitando así posibles aglomeraciones en las dependencias municipales”.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí