sĂĄbado, 20 abril, 2024

Socuéllamos finaliza su Carnaval 2020 con un colorido desfile de carrozas y comparsas

Socuéllamos finaliza por todo lo alto el Carnaval 2020 con el XXXII Concurso Local y XVII Regional de Comparsas y Carrozas donde han salido un total de 15 comparsas, y unos 1.000 participantes.

Han participado un total de 8 agrupaciones locales y 7 regionales procedentes de Tomelloso, Argamasilla de Alba, Pedro Muñoz, Herencia, Villarta de San Juan y Minaya. Aunque estaba previsto la presencia de 16 comparsas, el nĂșmero final se ha reducido al comunicar la ‘AsociaciĂłn Cultural El Chaparral’ de Las Mesas su baja para todos los desfiles que tenĂ­an programados.

El desfile ha tomado la salida a las 17:00 desde la cooperativa Cristo de la Vega, a la que el Ayuntamiento agradece especialmente su colaboraciĂłn, y ha recorrido las calles Don Quijote, Paseo Cervantes, Primo de Rivera y Rosario para concluir en la Plaza de la ConstituciĂłn, donde cada comparsa ha realizado su nĂșmero final.

La Peña “Male Male MĂ­a” y “El Baile de los Vampiros”, ha recogido el primer premio del Concurso Local de Comparsas de Carnaval. Los “Imprevistos” de Argamasilla de Alba eran primeros en el Concurso Regional de Comparsas con Carroza y “La Corchea” de Pedro Muñoz, en el apartado regional sin carroza.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĂ­