martes, 25 junio, 2024

Dos fallecidos y un herido grave tras el choque frontal de dos turismos a la altura de Puerto L√°pice

Dos j√≥venes de 25 y 27 a√Īos de edad han perdido la vida tras la colisi√≥n frontal de dos veh√≠culos en la carretera nacional N-420 a su paso por la localidad ciudadreale√Īa de Puerto L√°pice.

Seg√ļn confirman a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el suceso ocurr√≠a a las 22.04 horas de la tarde noche de este jueves a la altura del kil√≥metro 24 de la citada v√≠a.

Tanto los fallecidos como una tercera persona, un hombre de 55 a√Īos que result√≥ herido grave, quedaron atrapados en los veh√≠culos en los que viajaban.

De los fallecidos, una mujer de 27 a√Īos muri√≥ en el acto; mientras que un hombre de 25 a√Īos fallec√≠a a su llegada al Hospital Mancha Centro de Alc√°zar de San Juan. El herido permanece ingresado en estado grave en este centro sanitario.

Torre de Gazate Airén

En el operativo movilizado por el 112 se incluyó a la Guardia Civil, bomberos de Alcázar de Aan Juan, un médico de urgencias, dos UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico y un helicóptero sanitario.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí