lunes, 29 abril, 2024

PSOE Castilla-La Mancha carga contra el 芦escrache禄 del PP a las puertas de Fuensalida

Actuaci贸n que ha tachado de "escrache" y de "coacci贸n" que "roza la indecencia"

El secretario de Organizaci贸n del PSOE de Castilla-La Mancha y diputado por Toledo en el Congreso, Sergio Guti茅rrez, ha cargado duramente contra la manifestaci贸n protagonizada por el PP castellanomanchego con su presidente, Paco N煤帽ez, a la cabeza, a las puertas de la sede del Gobierno regional para pedir a los diputados socialistas que no apoyen la investidura de Pedro S谩nchez, actuaci贸n que ha tachado de 芦escrache禄 y de 芦coacci贸n禄 que 芦roza la indecencia禄.

En declaraciones a los medios desde el Congreso de los Diputados antes de iniciarse la 煤ltima sesi贸n del debate de investidura, el dirigente socialista ha criticado el 芦acoso禄 que a su juicio est谩n sufriendo los diputados del PSOE.

Lokinn

En este sentido, ha recordado a Paco N煤帽ez c贸mo 茅l mismo 芦pidi贸 personalmente al PSOE en 2016 que se abstuvieran禄 ante la investidura de Mariano Rajoy, y hoy 芦茅l es incapaz de pedir lo mismo a Pablo Casado禄.

芦N煤帽ez se equivoca de tiro. Tendr铆a que haber liderado un debate nacional y pedirle a Casado facilitar la investidura con una abstenci贸n patri贸tica禄, ha apuntado.

Guti茅rrez, que se ha mostrado 芦disgustado con una derecha que se comporta de manera pancartera禄, les ha acusado de ser 芦incapaces de ejercer su responsabilidad pol铆tica y liderar debates internos禄.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆