domingo, 21 abril, 2024

PSOE afirma que el PP hace 芦el rid铆culo禄 pidiendo una comisi贸n que est谩 aprobada hace un mes

Afirman que esta misma comisi贸n ya fue incluida en el Pacto por la Reconstrucci贸n firmado por el Gobierno regional, socialistas y Cs

La diputada nacional del PSOE, Esther Padilla, ha pedido al PP que no haga 芦el rid铆culo sistem谩ticamente禄 proponiendo una Comisi贸n de Estudio sobre la gesti贸n y los efectos del COVID-19 que est谩 aprobada hace un mes. Esta misma comisi贸n ya fue incluida en el Pacto por la Reconstrucci贸n firmado por el Gobierno regional, socialistas y Cs.

As铆 ha reaccionado Padilla despu茅s de que el PP haya cargado contra el PSOE y Ciudadanos por 芦negarse禄 en la reuni贸n de la Junta de Portavoces celebrada este jueves a constituir la pr贸xima semana su Comisi贸n de Estudio sobre la gesti贸n y los efectos del COVID-19 y dejarla para septiembre.

芦Mientras que el Gobierno de Emiliano Garc铆a-Page trabaja en la reactivaci贸n de la econom铆a, de la sanidad y de los servicios sociales, tenemos a un PP que se dedica a la pol铆tica de lo absurdo禄, ha sostenido Padilla.

Dicho esto, ha explicado que la comisi贸n sobre el COVID-19 es una medida que est谩 aprobada desde hace un mes y que tendr谩 lugar en septiembre, por tanto 芦lejos de pedir que trabajen los dem谩s, no estar铆a mal que el PP se dedicara a trabajar antes y ahora禄.

Finalmente, ha lamentado que el PP s贸lo se acuerda de la sanidad p煤blica cuando 芦truena禄, es decir cuando est谩 en la oposici贸n o cuando hay una crisis sanitaria como la actual. 芦Lejos de apoyar a la sanidad p煤blica, el PP se apoya en ella para desgastar al Gobierno禄, sin embargo, 芦Castilla-La Mancha cuenta con un Gobierno fuerte y comprometido con la sanidad p煤blica禄, se ha felicitado Padilla.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆