miércoles, 24 abril, 2024

PSOE afea a NĂșñez que haga «permanentemente» polĂ­tica con la crisis del coronavirus

Mora le ha respondido que "las crĂ­ticas, si son constructivas, ayudan, pero si lo son para hacer polĂ­tica de partido no contribuyen a nada"

El presidente del Grupo Socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha, Fernando Mora, se ha dirigido al presidente del PP autonĂłmico, Paco NĂșñez, para decirle que «las crĂ­ticas, si son constructivas, ayudan, pero si lo son para hacer polĂ­tica de partido no contribuyen a nada».

De este modo ha respondido Mora al líder del PP, al que ha afeado que realice «permanentemente» política con la crisis del coronavirus, «cuando afecta a todas las comunidades autónomas de diferentes signos políticos, ademås de ser una pandemia mundial».

Lokinn

«Es muy difĂ­cil, tremendamente difĂ­cil, que la mayorĂ­a de nuestros conciudadanos entiendan que se tenga que hacer polĂ­tica con una cuestiĂłn tan sensible como la pandemia que estamos sufriendo», ha manifestado, segĂșn ha informado en nota de prensa el partido.

En cuanto al nĂșmero de pruebas que se realizan en Castilla-La Mancha, Mora ha apuntado que la regiĂłn estĂĄ en una proporciĂłn de 5.000 por cada 100.000 habitantes», pues se han realizado cerca de 100.000 test a la poblaciĂłn.

DĂ­a Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

«Son cinco veces mås que lo que se estå haciendo en regiones como Murcia o Andalucía y, ademås, estamos insertos en un proceso de encuesta epidemiológica que, desde luego, nos va a ser constructiva a la hora de que los ciudadanos puedan desescalar e ir reintegråndose a la normalidad en su vida cotidiana», ha señalado, para añadir que en la región se «va a hacer muchos mås test es las próximas semanas».

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĂ­