martes, 30 abril, 2024

Page pone en valor a las empresas que arriman el hombro en esta crisis

Una vez se supere la crisis sanitaria, se pueda hacer p煤blica una lista "con las empresas, aut贸nomos y cooperativas que se han ofrecido a cambiar su fabricaci贸n para hacer mascarillas, batas u otro tipo de material"

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano Garc铆a-Page, ha sugerido la posibilidad de, una vez se supere la crisis sanitaria, se pueda hacer p煤blica una lista 芦con las empresas, aut贸nomos y cooperativas que se han ofrecido a cambiar su fabricaci贸n para hacer mascarillas, batas u otro tipo de material禄.

En rueda de prensa, ha puesto en valor que 芦la mayor铆a禄 de los castellanomanchegos 芦est谩n dando la talla禄 como individuos ante el avance del coronavirus.

芦La gente se est谩 portando bien. Empresas textiles, de sof谩s, de muebles, que est谩n dejando su actividad para ponerse a hacer batas. Gente que est谩 cambiando su h谩bito de vida. Agricultores que de manera desinteresada usan maquinaria para transportar o limpiar calles; y una legi贸n de alcaldes y concejales que est谩n al pie del ca帽贸n禄, ha abundado.

Tambi茅n ha tenido palabras para esos ciudadanos que a煤n teniendo dolencias o s铆ntomas de alguna otra enfermedad est谩n evitando acudir a centros sanitarios 芦por responsabilidad禄. 芦Podemos tener la constancia de que la mayor铆a estamos remando en la misma direcci贸n禄.

Adem谩s, ha agradecido el trabajo de la Iglesia cat贸lica, as铆 como 芦a todas las entidades que se han puesto a disposici贸n禄 del Gobierno para combatir la pandemia.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆