sábado, 27 abril, 2024

Page anuncia que iniciará una ronda de contactos con los ministros para hablar «a conciencia» y «no hacer solo la foto»

Además, ha dicho tener mucho interés en priorizar cosas "de más largo alcance"

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha avanzado que esta semana va a iniciar una ronda de contactos con los ministros y ministras del Gobierno de España, con los que quiere, «de aquí al verano», «hablar a conciencia», sin que para ello se publiciten a fin de «no hacer solo la foto».

Tras ironizar afirmando que a los responsables públicos les es inherente «la publicidad y la transparencia», García-Page ha hablado del ministro de Fomento, José Luis Ábalos, con el que siente «proximidad», entre otras cosas porque «siempre está al otro lado del teléfono», con el que pretende abordar las infraestructuras a desarrollar en la región, como la A-43, las zonas logísticas o el AVE.

En esta ronda con responsables ministeriales, el titular del Ejecutivo castellanomanchego ha dicho tener mucho interés en priorizar cosas «de más largo alcance». «Ojalá la primera pueda ser Teresa Ribera, aunque solo sea para darle las gracias por haber certificado, ya de forma irreversible, el final a la pesadilla que pudiera ser para la región el Almacén Temporal Centralizado en Villar de Cañas», ha concluido.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí