miércoles, 24 abril, 2024

Las Cortes regionales se suman al minuto de silencio en el Ășltimo dĂ­a de luto oficial

Un minuto de silencio en memoria de las vĂ­ctimas del coronavirus

Las Cortes de Castilla-La Mancha se han sumado este mediodĂ­a al minuto de silencio solicitado desde el Gobierno central en el Ășltimo de los 10 dĂ­as de Luto Oficial decretados en nuestro paĂ­s en memoria de las vĂ­ctimas del coronavirus.

El presidente del Parlamento Autonómico, Pablo Bellido, ha guardado este minuto de silencio junto al resto de autoridades, entre ellas el presidente autonómico Emiliano García-Page, que estån participando esta mañana en Molina de Aragón en los actos por el Día Mundial del Medio Ambiente y del XX aniversario de la declaración del Parque Natural del Alto Tajo.

Mientras, los diputados Fernando Mora y David Muñoz y el personal de la casa que estaban desarrollando su labor en las Cortes regionales -gran parte de la plantilla continĂșa teletrabajando- han interrumpido su actividad para concentrarse en el acceso principal del Convento de San Gil en Toledo, sede del parlamento, para sumarse a este gesto de duelo.

Cada convocatoria parlamentaria desarrollada durante este estado de alarma ha arrancado con un minuto de silencio en memoria de las víctimas de la Covid-19, como sucedió ayer mismo en el Pleno ordinario. Las banderas de Castilla-La Mancha, España y Europa ondean a media asta hasta las 00:00 horas de hoy y lucen crespones negros, como ocurre con los escudos de los perfiles de las redes sociales y en la web oficial. El pasado 31 de Mayo el acto del Día de la Región, reconvertido en un acto de luto y homenaje a los servicios sociales, contó con la asistencia del presidente de la Cåmara.

Lokinn
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĂ­