lunes, 29 abril, 2024

Expertos de primer orden se dar谩n cita en la 4陋 edici贸n del ‘Digital Summit’, organizado por Fundaci贸n Eurocaja Rural y Vodafone Business

El evento se celebrar谩 el pr贸ximo 16 de diciembre de forma virtual en streaming y congregar谩 a reconocidos y especializados representantes de empresas a nivel nacional e internacional, quienes compartir谩n sus conocimientos sobre transformaci贸n digital y las claves y tendencias presentes y futuras en esta materia

Difundir y compartir conocimiento sobre transformaci贸n digital. Este es el objetivo de la nueva edici贸n del ‘Digital Summit’, el evento de referencia sobre transformaci贸n digital que Eurocaja Rural, en colaboraci贸n con Vodafone Business, celebrar谩 el pr贸ximo 16 de diciembre.

En 茅l, reconocidos expertos y representantes de empresas de primer orden a nivel nacional e internacional difundir谩n y compartir谩n sus conocimientos sobre transformaci贸n digital, abordando los nuevos retos presentes y futuros.

Dirigido fundamentalmente a pymes, aut贸nomos o cualquier persona que necesite soluciones digitales a su medida, la nueva edici贸n del ‘Digital Summit’ estar谩 presentada y moderada por Manuel Campo Vidal, actual presidente de Next IBS y hasta 2018 presidente de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisi贸n de Espa帽a.

El evento, que se desarrollar谩 de 10 a 13 horas de forma virtual, en streaming a trav茅s de una plataforma digital, recorrer谩 diferentes 谩mbitos empresariales, sociales y personales a partir de paradigm谩ticos casos de 茅xito. Los ponentes compartir谩n sus experiencias y las soluciones encontradas con todos los asistentes, para que puedan aplicarlas tanto en sus negocios, como en un 谩mbito personal y familiar.

Todos los interesados pueden ya inscribirse en esta direcci贸n web, que estar谩 disponible hasta el 16 de diciembre, fecha de celebraci贸n del evento: https://eurocajarural.fun/producto/digital-summit/

Detalles ponencias y participantes

Para apostar por el dinamismo y la diversidad tem谩tica de las ponencias, todas ellas tendr谩n una duraci贸n aproximada de 15 minutos.

La primera de las ponencias llevar谩 por t铆tulo ‘Ciberseguridad: el eje de la transformaci贸n digital’ y ser谩 impartida por el managing director Accenture Security Espa帽a, Portugal e Israel, Xabier Mitxelena. En este acto se detallar谩 la importancia de la prevenci贸n y preparaci贸n de sistemas de ciberseguridad para combatir ataques. En un momento de cambios intensos donde la transformaci贸n digital es el camino hacia la competitividad y la resiliencia de los negocios, la ciberseguridad nos ofrece el elemento diferencial respecto a nuestros competidores.

Lokinn

La segunda ponencia estar谩 protagonizada por el CEO de BeeDigital, Javier Castro, y llevar谩 por nombre: ‘Una transformaci贸n 聯de libro禄‘. En esta ocasi贸n, se desglosar谩 el ejemplo de P谩ginas Amarillas y su evoluci贸n hasta convertir este directorio en parte de una agencia de marketing online. Se trata de uno de los ejemplos m谩s tangibles de transformaci贸n digital, pues el a帽o pasado factur贸 67,4 millones de euros, y ayudar谩 a las pymes en su proceso de cambio y evoluci贸n en su digitalizaci贸n禄

La tercera ponencia, denominada ‘El Contenido Audiovisual en la era de las m煤ltiples campa帽as’ ser谩 impartida por la directora general de CMMedia, Carmen Amores, quien repasar谩 los cambios acelerados que estamos viviendo en el consumo de informaci贸n en diferentes soportes (m贸viles, tabletas, televisores conectados) y desvelar谩 algunas de las claves que CMM ha implementado para generar contenidos transmedia.

La cuarta ponencia estar谩 protagonizada por el director de Desarrollo de Salud Digital DKV, Julio Lorca. En su ponencia ‘La Salud Digital conducida por Valor: la salud que viene’, desglosar谩 el novedoso sistema de telerehabilitaci贸n online y la vanguardista plataforma iSalud de la compa帽铆a para la gesti贸n digital del seguro m茅dico, tratamientos, comunicaci贸n y atenci贸n al cliente.

La quinta ponencia ser谩 impartida por el director general de CLMTEC, Juan Antonio Bern谩cer, y se denominar谩 ‘Administraci贸n local: el salto digital sin v茅rtigo’. CLMTEC en la empresa de servicios perteneciente al Grupo Eurocaja Rural, que naci贸 en 2005 para desarrollar l铆neas de negocio complementarias a la actividad financiera. En este caso, se repasar谩 el caso de 茅xito de la soluci贸n GIA, de la empresa CLMTEC, que proporciona servicio a cerca de 400 ayuntamientos de toda Espa帽a, as铆 como se analizar谩 la modernizaci贸n de las Administraciones P煤blicas en la llamada 芦era digital禄.

La sexta ponencia, que correr谩 a cargo de la Socia y cofundadora de Alevoo, Carolina Nieto, lleva por t铆tulo ‘DigiAgri: Digitalizaci贸n de nuestro Agribusiness’. En ella, explicar谩 el caso concreto de esta peque帽a empresa familiar espa帽ola, con car谩cter internacional, especialista en aceite de oliva virgen extra y cosm茅ticos hechos con AOVE, para dar soluci贸n a sus servicios digitales e implementar las nuevas tecnolog铆as.

La s茅ptima y pen煤ltima ponencia, denominada ‘Los clientes han cambiado su manera de comprar. T煤 tendr谩s que cambiar tu forma de vender’, la efectuar谩 el CEO de Ditrendia, Fernando Rivero, quien cuenta con m谩s de 20 a帽os de experiencia en la direcci贸n y gesti贸n de proyectos principalmente de marketing y estrategia digital, desde an谩lisis, investigaci贸n, dise帽o, desarrollo, implantaci贸n y seguimiento. Rivero ofrecer谩 algunas pistas y claves para afrontar el proceso de venta que las empresas tienen que seguir en estos momentos.

La octava y 煤ltima ponencia ser谩 impartida por el Delegado Territorial de ONCE en CLM, Carlos Javier Hern谩ndez Yebra. Bajo el t铆tulo ‘Nada te destruye, todo te transforma’, analizar谩 la importancia de saber transformarse, convertir este periodo de crisis en oportunidad, creer en las posibilidades propias para crear y poder crecer adapt谩ndose al entorno.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆