martes, 25 junio, 2024

Disponible ya el Calendario 2021 de Eurocaja Rural

Más de 1.200 fotografías se han presentado a esta edición, la mayor tasa de participación registrada hasta la fecha

Eurocaja Rural va a repartir, de forma gratuita y a través de sus más de 400 oficinas, una edición limitada a 60.000 ejemplares de calendarios de pared y 20.000 calendarios de mesa.

En esta ocasión, el calendario 2021 tiene como finalidad promover el turismo local y rural de todo el ámbito de actuación donde está presente Eurocaja Rural, dando a conocer monumentos, paisajes, rincones o pueblos que están más cerca de lo que creemos, pero que no conocemos.

Lokinn

Este a√Īo el calendario incorpora en otras novedades un c√≥digo QR para poder localizar el lugar donde est√° tomada la foto y as√≠ favorecer la visita de cualquiera que quiera acudir a ver dicho emplazamiento, con un mapa final para conocer las distancias y planificar rutas. Incluye lugares para todo tipo de viajeros.

Y no olvida la tradición incluyendo las peticiones de sus socios y clientes, como el Santo del día, los eventos internacionales, las fiestas autonómicas, los ciclos lunares, y que cobra mayor protagonismo al elaborarse gracias a la participación de los clientes de Eurocaja Rural.

Récord de participación

La √ļltima edici√≥n de su concurso de fotograf√≠a, que cumple su cuarta edici√≥n, ha tenido un enorme √©xito al superar la cifra de m√°s de 1.200 fotos recabadas, batiendo todos sus registros anteriores y ratificando el inter√©s que despierta esta iniciativa.

Las fotografías seleccionadas son muy variadas, pero destacan por su creatividad, estética y calidad artística. Son instantáneas adaptadas a todos los paladares: para aquellos que busquen naturaleza o pueblos con encanto; para los que sean amantes de la arquitectura o arte moderno; para aquellos que desean descubrir la historia, e incluso para aquellos que sean cinéfilos. Un calendario completo que incentivará los deseos de viajar y conocer mejor nuestro entorno, incentivando la economía y negocios cercanos, de nuestra empresas y profesionales.

Torre de Gazate Airén

Los participantes de esta edición debían subir a redes sociales (Facebook, Twitter o Instagram) las fotografías con el hashtag #Calendario2021EurocajaRural. La iniciativa ha estado abierta a todos los clientes de la entidad financiera (profesionales o aficionados), mayores de edad. En esta ocasión, no solo tenían que publicar la foto, sino que también era importante contar algo sobre ella (léase datos curiosos sobre lo fotografiado), e invitar a todos a conocerlo.

La relación de ganadores que aparecen en el calendario 2021 ha sido, mes a mes, la siguiente:

Enero: Javier L√©on Herrera, con una foto legendaria de la moto de la pel√≠cula ‘Amanece que no es poco’, en Ayna (Albacete). Febrero: Tom√°s Patricio Recio Mu√Īoz, con su instant√°nea del Alc√°zar de Toledo alz√°ndose entre la niebla. Marzo: Ascensi√≥n Rosales Fern√°ndez, que muestra una obra del artista Okuda en Calzada de Calatrava (Ciudad Real). Abril: Jos√© Dur√° Bellot, que nos muestra una foto de la localidad iluminada de Castalla (Alicante) presidida en lo alto por su imponente castillo. Mayo: Antonio de la Pe√Īa Fern√°ndez-Marcote, que nos lleva hasta las bellas Barrancas de Buruj√≥n (Toledo). Junio: Loredana Alina Caeru, que nos ofrece un paseo por los molinos de Mota del Cuervo (Cuenca). Julio: Florencio Revuelta S√°nchez, quien nos hace rememorar el olor de la lavanda en Brihuega (Guadalajara). Agosto: Marta P√©rez Rom√°n, quien nos ofrece una bella imagen de una de las playas m√°s bonitas de Alicante (Cala del Moraig). Septiembre: Samuel P√©rez S√°nchez, quien nos ofrece una estampa de los balcones de Candeleda (√Āvila). Octubre: Daniel Lancha Miguel, que nos muestra la naturaleza de El Tiemblo (√Āvila). Noviembre: Pedro Serano Verde, quien nos hace recordar parte de la historia de Aranjuez (Madrid). Diciembre: Olga Mar√≠a Pintor Sanemeterio, quien nos traslada hasta el Castillo de Zafra (Guadalajara).

Los doce ganadores del certamen han recibido una caja regalo ‘2 d√≠as con encanto’, consistente en una noche de hotel con desayuno para dos personas.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí