s谩bado, 27 abril, 2024

Cs ha reiterado que los pactos con el PSOE en la regi贸n van 芦en la buena direcci贸n禄

Ciudadanos ha desvelado que la reuni贸n entre su portavoz, Carmen Picazo, y el presidente regional, Emiliano Garc铆a-Page, ser谩 la pr贸xima semana

El Grupo Parlamentario de Ciudadanos en las Cortes de Castilla-La Mancha ha desvelado este viernes que la reuni贸n entre su portavoz, Carmen Picazo, y el presidente regional, Emiliano Garc铆a-Page, ser谩 la pr贸xima semana, y ha reiterado que los pactos con el PSOE en la regi贸n van 芦en la buena direcci贸n禄.

Ha sido el diputado regional de Cs David Mu帽oz el que ha se帽alado –tras el pleno de este jueves– que la formaci贸n naranja ha conseguido que el PSOE 芦modere su posici贸n禄 y vaya 芦dejando pistas禄 ante el Gobierno de la naci贸n entre socialistas y Unidas Podemos.

芦Con nuestra propuesta de resoluci贸n lo que hemos visto es un gesto y un paso adelante en la buena direcci贸n para que el PSOE de Castilla-La Mancha muestre una moderaci贸n en el discurso de izquierdas y populista que mantiene el sanchismo a nivel nacional禄, ha argumentado.

As铆, ha dicho que este hecho afecta 芦de manera positiva禄 a los pactos que tiene la formaci贸n naranja con el PSOE en las capitales de provincia aunque ha apuntado que son 芦pasos tibios禄. 芦De ah铆 esa reuni贸n con solicitada con Page y que se producir谩 la semana que viene para concretar con claridad la posici贸n del PSOE禄.

Respecto al punto que trat贸 el trasvase Tajo-Segura, Mu帽oz ha dicho que Cs dio la versi贸n 芦m谩s constructiva禄 ya que 芦nunca禄 antes se hab铆a visto en las Cortes un acercamiento como el de este jueves respecto al agua. 芦Ha sido Cs quien ha posibilitado el acercamiento entre dos bloque que siempre se hab铆a enfrentado en este tema禄, ha concluido.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆