lunes, 29 abril, 2024

Casi medio mill贸n de art铆culos sanitarios llegar谩n este martes a centros de la regi贸n

Todo este material se est谩 repartiendo por las cinco provincias de la regi贸n de manera que se da prioridad a las necesidades expresadas tanto por los hospitales como por los centros

El Gobierno de Castilla-La Mancha contin煤a enviando diferente material de protecci贸n para los profesionales de los centros sanitarios del sistema sanitario p煤blico regional y a lo largo de la ma帽ana de este martes se distribuir谩n m谩s de 480.000 art铆culos.

Entre el material que se entregar谩 a los centros sanitarios se encuentran cerca de 120.000 mascarillas de diferentes tipos (FFP1, FFP2 y FFP3), 1.970 monos impermeables, 1.600 batas de aislamiento impermeable y m谩s de 356.000 guantes, ha informado la Junta en nota de prensa.

Todo este material se est谩 repartiendo por las cinco provincias de la regi贸n de manera que se da prioridad a las necesidades expresadas tanto por los hospitales como por los centros de salud y sector sociosanitario.

Este material se une al que ya se ha venido distribuyendo a todos los centros sanitarios p煤blicos de la comunidad aut贸noma a lo largo de la 煤ltima semana y que ha supuesto el env铆o de unas 700.000 mascarillas, 3.500 gafas de protecci贸n y m谩s de 8.000 batas.

Desde el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha se trabaja ya en la preparaci贸n de otra entrega similar a la que se va a realizar hoy para que los centros sanitarios puedan disponer de m谩s material de protecci贸n a lo largo de esta semana.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆