martes, 30 abril, 2024

Bellido afirma que Torrej贸n del Rey va a tener garantizada la educaci贸n Secundaria

Ha a帽adido que esto es algo que "no ocurr铆a hace diez a帽os"

El presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Pablo Bellido, ha asegurado que Torrej贸n del Rey (Guadalajara) 芦va a tener garantizada toda la educaci贸n, tambi茅n la Secundaria禄, algo que 芦no ocurr铆a hace diez a帽os, que no ocurre ahora y que va a ocurrir a partir del a帽o que viene, porque no es un regate corto, sino que es para siempre禄.

Con estas palabras Bellido ha hecho referencia a la reconversi贸n del colegio Virgen de las Candelas en un centro de Educaci贸n Secundaria. 芦Se hace con racionalidad, no se trata de hacer m谩s infraestructuras de las que hay, sino de aprovechar lo que hay para dar m谩s y mejores servicios禄, ha defendido.

Invitado por la alcaldesa, B谩rbara Garc铆a Torijano, Bellido ha realizado una visita institucional al Ayuntamiento de Torrej贸n del Rey, donde ha firmado en su Libro de Honor y ha mantenido una reuni贸n con un equipo de Gobierno cuyo dinamismo ha valorado como 芦ejemplar禄, ya que 芦est谩 consiguiendo grandes avances en infraestructuras y servicios禄.

Durante el encuentro, ambas partes han abordado 芦cuestiones estrat茅gicas que afectan al municipio, a la comarca y a la provincia禄 y Bellido se ha comprometido a 芦cooperar con todo aquello que mejore la calidad de vida禄 de los m谩s de 5.000 vecinos y vecinas del pueblo y de las urbanizaciones, seg煤n han informado las Cortes en nota de prensa.

Lokinn

Finalmente, Bellido se ha mostrado convencido de que 芦cuando pase el tiempo se valorar谩 el gran trabajo de esta Corporaci贸n Municipal, que se encontr贸 un municipio desarticulado y carente de servicios, y al que se le est谩 dando un impulso que van a disfrutar las generaciones actuales y las siguientes禄.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆