s√°bado, 15 junio, 2024

Ayudas de la Junta para un total de 112 deportistas de élite en Castilla-La Mancha

Se resuelve la convocatoria 2019 de subvenciones para estos deportistas y que est√° dotada con 300.000 euros

Un total de 112 deportistas de élite de Castilla-La Mancha que han destacado en competiciones nacionales e internacionales en sus respectivas disciplinas van a recibir en breve ayudas por parte del Gobierno regional. Así se recoge en la resolución definitiva de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes que se publica hoy en el tablón de anuncios de la sede electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, por la que se resuelve la convocatoria 2019 de subvenciones para estos deportistas y que está dotada con 300.000 euros.

La directora general de Juventud y Deportes, Noelia Pérez, ha explicado que las ayudas, con un máximo de 7.000 euros, van destinadas a cubrir los gastos generados por la práctica deportiva y la actividad formativa de estos deportistas, ha informado la Junta en nota de prensa.

Se han concedido a deportistas que practican disciplinas como el atletismo, el karate, el f√ļtbol, el ciclismo, el karate, el tiro ol√≠mpico, la pesca, deportes de monta√Īa, deportes a√©reos, motociclismo, pirag√ľismo, patinaje, nataci√≥n, taekwondo, triatl√≥n, tenis, gimnasia, salvamento y socorrismo, b√°dminton, rugby, surf, tiro al plato, esqu√≠ n√°utico, petanca y judo.

Pero también se ofrecen ayudas para deportistas con discapacidad que practican disciplinas como triatlón, natación, atletismo, karate, ciclismo, bádminton y tiro olímpico todas ellas adaptadas.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí