viernes, 26 abril, 2024

芦Ataca la igualdad y la tolerancia禄, la valoraci贸n de Cs ante el ‘pin parental’

Cs defiende la libertad de los padres a elegir centro educativo para sus hijos y que, por eso, defiende la educaci贸n concertada y el distrito 煤nico

El Grupo Parlamentario Ciudadanos en las Cortes de Castilla-La Mancha ha presentado este lunes una solicitud de debate general en las en las Cortes regionales sobre el ‘pin parental’. 芦Ataca la igualdad y la tolerancia禄, ha se帽alado.

En rueda de prensa, el diputado regional de Cs, David Mu帽oz, ha indicado que para el partido naranja los ni帽os y las ni帽as son 芦libres禄 y no deben ser adoctrinados ni por sus padres ni por el Estado. 芦Estamos en contra del ‘pin parental禄, ha a帽adido.

D铆a Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

Bajo el punto de vista del diputado regional de Ciudadanos, se trata de un asunto sobre el que las Cortes castellanomanchegas deben pronunciarse porque aunque Vox no est谩 en el Parlamento auton贸mico, 芦parece que s铆 lo est谩禄.

Con todo, ha dejado claro que Cs defiende la libertad de los padres a elegir centro educativo para sus hijos y que, por eso, defiende la educaci贸n concertada y el distrito 煤nico. 芦Tambi茅n defendemos una mayor participaci贸n de los padres a trav茅s del Consejo Escolar禄, ha agregado.

芦Con mayor libertad de los padres al elegir el centro educativo y mayor participaci贸n no son necesarios estos vetos que propone la extrema derecha porque con ello se puede llegar a una educaci贸n a la carta que afectara al nivel educativo regional禄, ha manifestado.

Preguntado sobre las palabras sobre el trasvase del presidente del PP, Pablo Casado, este fin de semana en Murcia, se ha mostrado optimista de cara a la Mesa Regional del Agua aunque cree que las declaraciones de Casado 芦ponen obst谩culos禄 al presidente regional del PP, Paco N煤帽ez, para defender el consenso que quieren los castellanomanchegos en este foro.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆