domingo, 21 abril, 2024

NĂșñez reclama a Page liderazgo en el conflicto de los temporeros de Albacete: «Hay que buscar soluciones, no culpables»

La situaciĂłn es "muy preocupante" con "dos problemas claros", como son la salud pĂșblica y el orden pĂșblico

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco NĂșñez, ha reclamado al Gobierno de Castilla-La Mancha y a su presidente, Emiliano GarcĂ­a-Page, que ejerza «liderazgo» entre las administraciones a la hora de resolver el conflicto derivado de los brotes surgidos en el asentamiento de temporeros de Albacete.

La situaciĂłn es para NĂșñez «muy preocupante» con «dos problemas claros», como son la salud pĂșblica y el orden pĂșblico.

Lokinn

Por ello, ha opinado en referencia a García-Page que cuando uno es presidente de una región «no lo es para gestionar el presupuesto de la Junta, sino para gestionar los intereses de toda la región»; y en alusión al alcalde de Albacete, Vicente Casañ, ha señalado que cuando se preside un Ayuntamiento «no es para gestionar el presupuesto de la ciudad, sino los intereses de sus ciudadanos».

«No se pueden estar echando culpas entre el consejero, el alcalde y el presidente y que la solución siga sin llegar. El ciudadano no entiende de competencias, entiende de soluciones», ha avisado.

Ha querido recordar cĂłmo «desde el minuto uno» Ă©l y todo el Partido Popular se pusieron «a disposiciĂłn del Gobierno» para ayudar en la bĂșsqueda de soluciones.

Para NĂșñez, «no tendrĂ­a que ser tan difĂ­cil que hubiera iniciativas para resolver el problema». «Page no estĂĄ dando respuesta a un problema importante y es Ă©l quien en Ășltima instancia gestiona los intereses de los castellanomanchegos», ha insistido.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĂ­