miércoles, 10 julio, 2024

Fallece el doctor Santos Julián González Martínez, secretario del Colegio de Médicos de Albacete

A consecuencia del coronavirus

La Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Médicos de Albacete lamenta profundamente el fallecimiento de su Secretario General, el doctor Santos Julián González Martínez, a consecuencia del coronavirus.

Hoy, s√°bado 28 de marzo, toda la familia m√©dica de la provincia de Albacete llora amargamente la p√©rdida de este magn√≠fico profesional y compa√Īero que desde hace varios d√≠as estaba ingresado en el Hospital General Universitario de la capital luchando contra este virus.

Torre de Gazate Airén

M√©dico especialista en Salud Laboral en activo y empleado del SESCAM. Nuestro compa√Īero Santos Juli√°n compaginaba su faceta profesional con la secretar√≠a general del Colegio de M√©dicos de Albacete desde hac√≠a siete a√Īos. Santos Juli√°n era menor de 65 a√Īos y gozaba de buena salud hasta la llegada de esta neumon√≠a v√≠rica por Coronavirus que tanto da√Īo nos est√° haciendo a todos.

Persona joven y amante de su familia, de él recordaremos su trabajo incansable, su defensa de la profesión médica, su Fe y su amor por la vida.

Lokinn

La Junta Directiva quiere trasladar las condolencias por tan sentida p√©rdida a la familia, amigos y compa√Īeros del centro de salud Zona VIII de Albacete, en el que el doctor Gonz√°lez Mart√≠nez ejerc√≠a como titular.

Hoy todos somos Santos Juli√°n Gonz√°lez. Descanse en Paz. Por ti y Por todos Venceremos.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí