sábado, 27 abril, 2024

Un alumno de Talavera de la Reina logra obtener un 13,914 sobre 14 en la EvAU 2019

En el colegio Maristas de Talavera la noticia no ha sido una sorpresa, debido a las sobresalientes calificaciones de Javier, matrícula de honor, y a la confianza que se tenía en su preparación

Una vez publicadas las notas provisionales de la EvAU por la Universidad de Castilla-La Mancha, Javier Montero Martín, estudiante talaverano de los Maristas, ha obtenido una de las mejores notas posibles de acceso a la Universidad, con un 13,914 sobre 14.

Al recibir la noticia, su primer pensamiento fue para su abuelo Enrique Montero, fallecido hace dos años, una persona que siempre estuvo a su lado, preocupado tanto por él como por el resto de su familia, y al que le hubiese emocionado este éxito de su nieto. También quiere darle las gracias a los compañeros de promoción que le han ayudado a obtener este éxito, del que forman parte.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

En el colegio Maristas de Talavera la noticia no ha sido una sorpresa, debido a las sobresalientes calificaciones de Javier, matrícula de honor, y a la confianza que se tenía en su preparación.

Un alumno de Talavera de la Reina logra obtener un 13,914 sobre 14 en la EvAU 2019

De hecho, y según ha aseverado el colegio a través de nota de prensa, este tipo de resultados es habitual en este centro Marista, acostumbrado en los últimos años a tener alumnos entre los mejor posicionados en la EvAU de la UCLM. Este año nuevamente ha obtenido un 100% de aprobados, y los alumnos de este curso han obtenido una nota de acceso a la universidad superior a 10 de media.

Como es lógico, esta nota le permite acceder a cualquiera de las carreras del sistema educativo español, habiéndose decantado por la Ingeniería de Sistemas Industriales, que imparte la Universidad Francisco de Vitoria, aunque aún mantiene dudas sobre la especialidad por la que se decantará.

Lokinn
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí