s谩bado, 27 abril, 2024

Libertad provisional para los detenidos en Fontanar, a quienes se les imputan presuntos delitos de corrupci贸n

Se les imputa de manera provisional como presuntos autores de delito de malversaci贸n, delito de falsedad en documento p煤blico y otros posibles delitos relacionados con la corrupci贸n

El Juzgado de Instrucci贸n n煤mero 1 de Guadalajara, en funciones de guardia, ha decretado libertad provisional para los cuatro detenidos relacionados con las diligencias previas que est谩n abiertas y que motivaron varias entradas y registros en la localidad alcarre帽a de Fontanar el pasado jueves, entre ellas en el Ayuntamiento de la Localidad.

Se les imputa de manera provisional como presuntos autores de delito de malversaci贸n, delito de falsedad en documento p煤blico y otros posibles delitos relacionados con la corrupci贸n que deriven del desarrollo y resultado de la investigaci贸n judicial.

Lokinn

Durante la ma帽ana de este domingo han sido puestos a disposici贸n judicial estos cuatro, entre los que se encuentra el alcalde de Fontanar, V铆ctor San Vidal, relacionados con esta investigaci贸n iniciada en el Juzgado de Instrucci贸n n煤mero 3 de Guadalajara.

Seg煤n ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha en nota de prensa, los cuatro detenidos han declarado desde primera hora de este domingo y hasta esta tarde en el Juzgado de Instrucci贸n n煤mero 1 de Guadalajara, en funciones de guardia.

Para todos ellos se han establecido las medidas cautelares de retirada delpasaporte y obligaci贸n de comparecencia los d铆as 1 y 15 de cada mes anteel juzgado.

La causa contin煤a investig谩ndose en el Juzgado de Instrucci贸n n煤mero 3 deGuadalajara y se mantiene bajo secreto de sumario.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆