jueves, 25 abril, 2024

Caballero inicia con los vicepresidentes y el viceportavoz los trabajos de Gobierno en el nuevo mandato

Esta ma帽ana han preparado el Pleno organizativo que la nueva Corporaci贸n celebrar谩 el pr贸ximo lunes

El presidente de la Diputaci贸n de Ciudad Real, Jos茅 Manuel Caballero, ha reunido esta ma帽ana a los vicepresidentes que ha designado tras la toma de posesi贸n y al viceportavoz del grupo socialista. Con esta primera reuni贸n, celebrada en el Sal贸n de Recepciones de la instituci贸n provincial, comienza la gesti贸n y los trabajos del mandato 2019-2023, el segundo de Caballero al frente del Gobierno provincial.

A la reuni贸n que ha presidido Caballero han asistido los vicepresidentes y vicepresidentas Mar铆a Jes煤s Villaverde, Gonzalo Redondo, Noelia Serrano, David Triguero, Jacinta Monroy y Manuel Mart铆nez as铆 como el viceportavoz Dionisio Vicente.

Durante este primer encuentro han preparado el Pleno organizativo, cuya celebraci贸n es preceptiva porque se aprueba la composici贸n de los diferentes 贸rganos que articulan el funcionamiento de la Diputaci贸n provincial, todos ellos necesarios para que se puedan llevar a cabo la gesti贸n durante los pr贸ximos cuatro a帽os. La sesi贸n tendr谩 lugar a partir de las 10:00 horas del lunes 8 de julio.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆