lunes, 29 abril, 2024

Dos meses de pan gratis como premio a la primera niƱa nacida en Cuenca en 2019

Esta iniciativa, que juega con el dicho de que los niƱos vienen con un pan debajo del brazo, forma parte de la campaƱa de promociĆ³n del pan tradicional

La AsociaciĆ³n Provincial de Fabricantes y Expendedores de Pan de Cuenca, AFEPAN, ha entregado de forma simbĆ³lica su premio de dos meses de pan gratis a la primera niƱa nacida en la provincia de Cuenca, Vera HerrĆ”iz.

El padre de esta bebĆ©, David HerrĆ”iz, recibiĆ³ este premio de parte del presidente de AFEPAN, JosĆ© Antonio BarĆ³n, que entregĆ³ un pan redondo realizado por su obrador con el nombre de la pequeƱa con motivo de la ocasiĆ³n, segĆŗn ha informado la asociaciĆ³n en nota de prensa.

Esta iniciativa, que juega con el dicho de que los niƱos vienen con un pan debajo del brazo, forma parte de la campaƱa de promociĆ³n del pan tradicional que pusieron en marcha CEOE-Cepyme Cuenca y AFEPAN con la colaboraciĆ³n de la DiputaciĆ³n de Cuenca.

El objetivo de esta campaƱa no es otro que seƱalar las cualidades positivas del pan artesano para la alimentaciĆ³n de las personas, seƱalando que es un producto totalmente beneficioso para la salud y que forma parte de la dieta mediterrĆ”nea.

A partir de este momento, los padres de Vera elegirĆ”n una panaderĆ­a dentro de las asociadas a la AsociaciĆ³n Provincial de Fabricantes y Expendedores de Pan y podrĆ”n disfrutar de dos meses de pan artesano y de calidad.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĆ­