viernes, 26 abril, 2024

Unos 300 corredores se reunirán en Socuéllamos en “La Mancha Bike Race”

La prueba establece una ruta de 73 kilómetros de dificultad avanzada, y otra de 37 kilómetros de iniciación

Este domingo, 23 de junio, se va a celebrar en Socuéllamos la ruta cicloturista BTT “La Mancha Bike Race”, un evento que cada año congrega a cientos de amantes de la bicicleta de montaña en esta localidad. Organizada por el club Socubike, esta prueba cuenta con dos rutas: una de 73 kilómetros, de dificultad avanzada y que se disputa en modo Open dentro del circuito de carreras BTT de la Diputación de Ciudad Real, y otra de 37 kilómetros de iniciación para todos los aficionados a este deporte.

Esta carrera, que se celebra en memoria de Agustín Marchante, miembro del club recientemente fallecido mientras entrenaba, ha sido presentada esta mañana por el concejal de deportes del Ayuntamiento socuellamino, Alejandro Moya, y la presidenta de Socubike, Elisa Izquierdo. Moya ha tenido palabras de agradecimiento hacia el club por la organización, así como para la concejalía de servicios municipales por el apoyo logístico, Protección Civil, Cruz Roja, Policía Local y Guardia Civil, y ha recordado que su concejalía colabora con la prueba, “además con financiación a través del convenio, con la cesión de instalaciones como el pabellón Gran Gaby, el polideportivo Ramón Lodares o la Piscina de Verano”.

Elisa Izquierdo, por su parte, ha asegurado que se espera la participación de unos 300 corredores, y ha puesto en valor el “esfuerzo organizativo para llevar a cabo una prueba tan bonita y atractiva que es una de las más importantes de Castilla la Mancha” y ha agradecido la colaboración económica “tanto del Ayuntamiento como de los patrocinadores”, además de animar a la participación “deseando que no hay caídas ni incidentes”.

Las inscripciones para la carrera “La Mancha Bike Race” permanecerán abiertas en la página web www.cronomancha.com hasta el viernes a las 14:00 a un precio de 15 Euros. En la prueba se entregarán obsequios a los clubes participantes, además de bolsa del corredor y trofeos para los primeros clasificados de cada una de las categorías

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí