martes, 30 abril, 2024

El lazo rosa de la lucha contra el cáncer de mama ya luce en el balcón del Ayuntamiento de Socuéllamos

Las actividades promovidas por la Junta Local de la AECC continuarán el viernes con una charla en el IES Fernando de Mena

Las actividades conmemorativas del Día Mundial contra el cáncer de mama organizadas por la Junta Local de la AECC han comenzado esta tarde en la plaza de la Constitución con la colocación de un nuevo lazo rosa en el balcón del Ayuntamiento y la apertura de las inscripciones para la “Marcha Rosa” que tendrá lugar el día 26. También desde hoy, varios edificios municipales estarán iluminados con luces rosas para concienciar sobre la lucha contra el cáncer.

Las actividades propuestas por la AECC de Socuéllamos continuarán el viernes 18 de octubre con una charla sobre prevención del cáncer que se impartirá en el IES Fernando de Mena a cargo de la psicooncóloga Lorena Martín. El domingo, día 20, una colaboradora de la Junta Local de la AECC realizará el saque de honor en el partido entre el Yugo UD Socuéllamos y el CD Quintanar del Rey. El sábado, día 26, durante toda la mañana, la Floristería Gardenia (c./ del Rosario nº92) venderá una rosa rosa solidaria, cuya recaudación se destinará íntegramente a la asociación. Y por la tarde, a partir de las 17:00, se celebrará la “Marcha Rosa” un paseo por diferentes calles de Socuéllamos en el que se puede participar libremente o adquiriendo dorsales solidarios, al precio de 5 Euros, que permitirán participar en un sorteo al término de la actividad.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí