domingo, 28 abril, 2024

Conduc铆a por Puertollano sin permiso, con 8 pasajeros a bordo sin cintur贸n, y entre ellos cuatro ni帽os

El conductor trat贸 de darse a la fuga cuando se percat贸 de la presencia de los agentes

La Polic铆a Nacional ha detenido en Puertollano (Ciudad Real) al conductor de un veh铆culo que viajaba con ocho pasajeros a bordo, entre ellos tres ni帽os de corta edad y un beb茅. Todos los pasajeros viajaban sin cintur贸n de seguridad y los menores no dispon铆an de ning煤n tipo de sistema de retenci贸n infantil. El conductor carec铆a de permiso de conducir y trat贸 de darse a la fuga cuando se percat贸 de la presencia de los agentes.

La Polic铆a ha detenido a este hombre como presunto autor de los delitos de resistencia y desobediencia, y contra la seguridad vial, seg煤n ha informado en nota de prensa.

Lokinn

Los hechos tuvieron lugar cuando los agentes realizaban un patrullaje intenso por la zona, observando al detenido a bordo de un turismo en el que viajaban un total de ocho personas, todas ellas sin cintur贸n de seguridad. Cuando dieron el alto al veh铆culo para poder identificar al conductor, 茅ste hizo caso omiso y trat贸 de darse a la fuga.

Instantes despu茅s fue interceptado, comprobando que entre los ocho pasajeros se encontraban cuatro menores, tres de ellos con edades comprendidas entre los dos y los cuatro a帽os, y un beb茅 de unos ocho meses de edad, que viajaban sin ning煤n sistema de retenci贸n infantil. Adem谩s, el conductor carec铆a del permiso reglamentario, ya que nunca lo hab铆a obtenido, por lo que se procedi贸 a su detenci贸n.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆