viernes, 12 abril, 2024

‘The Ópera locos’ y el musical ‘Naviland’, protagonistas del fin de semana de Manzanares

El espectáculo de la compañía Yllana es otro de los platos fuertes de la programación navideña del Gran Teatro

La programación cultural navideña, que se abrió el pasado día 3 en el Gran Teatro con el impresionante Ballet Nacional Ruso y ‘El lago de los cisnes’, tiene este sábado otro de sus platos fuertes con la representación de ‘The Ópera locos’ a cargo de la compañía Yllana. Al día siguiente, organizado por el Manzanares Fútbol Sala, se representará el musical ‘Naviland’.

La actividad cultural no para en el Gran Teatro de Manzanares que durante toda la semana está acogiendo la 34ª Muestra Escolar de Villancicos, cuyo punto culminante será el sábado a las 19:30 horas en la plaza de la Constitución con la interpretación conjunta de villancicos a cargo de todos centros educativos participantes junto a la coral ‘Mater Assumpta’ y a todas las personas que deseen sumarse.

A las 20 horas del sábado llega al Gran Teatro lo último de la compañía Yllana, ‘The Ópera locos’, un espectáculo cómico operístico para todos los públicos en lo que es una batalla de egos llena de ópera y humor a cargo de cinco excéntricos cantantes líricos. Con una singular puesta en escena, cuidada estética y el sentido de la comedia de Yllana, ‘The Opera Locos’ consigue crear una experiencia nueva y diferente a la hora de experimentar la ópera y, sobre todo, acercarla a todos los públicos de una manera fresca, inusual y divertida. Las entradas se pueden comprar de forma anticipada a 10 euros y a 6 para estudiantes. El mismo sábado, se venderán en taquilla a 12 euros.

El domingo 15 a las cinco de la tarde, las puertas del Gran Teatro vuelven a abrirse con motivo del musical ‘Naviland, el lugar donde viven los Reyes Magos’, organizado por el Manzanares Fútbol Sala y en el que se podrá colaborar con la Fundación Crecer Jugando, del Padre Ángel, ya que por la mañana habrá recogida solidaria de juguetes en el propio Gran Teatro. También se ha creado una fila cero a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer. Al final del espectáculo, los más pequeños podrán entregar las cartas dirigidas a los Reyes Magos que han recibido en los últimos días en sus colegios. En venta anticipada se pueden comprar las entradas por 10 euros, a 15 el domingo en taquilla.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí