sĂĄbado, 27 abril, 2024

Paco NĂșñez se compromete a bajar impuestos y desarrollar polĂ­gonos industriales para impulsar el crecimiento y el empleo en C-LM

Asegura que también es necesario defender y apostar por la empresa familiar

El lĂ­der el Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco NĂșñez, estĂĄ empeñado en conocer a fondo la regiĂłn y lo que se necesita para avanzar hacia un futuro mejor. Con ese objetivo, estĂĄ recorriendo todos rincones para hablar con todos los sectores representativos de la Comunidad AutĂłnoma, y hoy lo ha hecho en Cabanillas del Campo (Guadalajara), con el responsable de una de las empresas de mĂĄs larga trayectoria de esta provincia, Grupo Santos, que comenzĂł como una empresa familiar y se ha convertido en un Grupo LogĂ­stico de referencia.

NĂșñez, que conoce bien los pormenores del tejido empresarial de Castilla-La Mancha, ha subrayado la importancia de la empresa familiar y la necesidad de protegerla, y tambiĂ©n el papel estratĂ©gico de la logĂ­stica como actividad empresarial que “estĂĄ siendo motor de la economĂ­a regional y por eso es fundamental apostar por este sector, no sĂłlo con palabras, sino con hechos”.

DĂ­a Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

AsĂ­, en Cabanillas, el presidente regional del PP ha querido escuchar las reclamaciones, las quejas, las cosas que son necesarias para mejorar el sector y propiciar su desarrollo y, en este sentido, ha hecho pĂșblicos dos compromisos importantes que piensa poner en marcha a partir del prĂłximo mes de mayo, cuando sea presidente de Castilla-La Mancha. Por un lado, la puesta firme por la rebaja de impuestos, “con el fin de ser mĂĄs competitivos frente a otras Comunidades AutĂłnomas”, y evitar que la proximidad a Madrid se convierta en un obstĂĄculo para el desarrollo industrial por culpa de un exceso de carga fiscal.

“La rebaja de impuestos permitirĂĄ mejorar el crecimiento econĂłmico de las industrias ya instaladas, y ser mĂĄs atractivos a la hora de acoger nuevas inversiones”, ha apuntado el presidente del PP, que tambiĂ©n ha subrayado la necesidad de apostar por el desarrollo de polĂ­gonos industriales –grandes, pequeños o medianos-, dotados de todos los servicios e infraestructuras que faciliten el desarrollo empresarial y la creaciĂłn de nuevas empresas.

Lokinn

La dotaciĂłn de suelo industrial en condiciones Ăłptimas, “es un tema muy serio, que hoy estĂĄ abandonado por el gobierno de Page”, ha lamentado NĂșñez, asegurando que en Castilla-La Mancha hay polĂ­gonos industriales que no tienen conexiĂłn a internet y carecen de dotaciones bĂĄsicas, como unos accesos adecuados, alumbrado y adolecen de una falta total de mantenimiento. En su opiniĂłn, “falta una clara apuesta por la polĂ­tica de polĂ­gonos industriales”, y el mĂĄximo responsable del PP se ha mostrado dispuesto a liderarla.

Precisamente, el polĂ­gono de Cabanillas del Campo en el que se ubica el Grupo LogĂ­stico Santos tiene muchas de esas deficiencias, segĂșn ha apuntado el responsable de esta empresa, que ha apuntado la necesidad de corregir esa situaciĂłn, y tambiĂ©n el portavoz del Grupo Popular en ese Ayuntamiento, Jaime Celada, que ha acompañado a Paco NĂșñez en su visita junto a otros concejales y a la presidenta del PP de Guadalajara, Ana Guarinos, y a su secretario provincial, Juan Pablo SĂĄnchez.

Paco NĂșñez se compromete a bajar impuestos y desarrollar polĂ­gonos industriales para impulsar el crecimiento y el empleo en C-LM

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĂ­