lunes, 29 abril, 2024

N煤帽ez propone evitar recortes de la PAC, bajar impuestos y atraer j贸venes al campo como medidas contra la despoblaci贸n

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco N煤帽ez, ha visitado este mi茅rcoles las instalaciones de la Asociaci贸n Provincial de agricultores y Ganaderos (APAG) en Guadalajara, donde ha mantenido una reuni贸n con la Junta Directiva para conocer sus propuestas de cara a las pr贸ximas elecciones. En este contexto, se ha comprometido a evitar cualquier recorte que pueda afectar al presupuesto de la PAC, a facilitar la incorporaci贸n de los j贸venes y mujeres al mundo rural, a disminuir los impuestos que afectan este sector y a proteger la comercializaci贸n de los productos que se producen en el campo como medidas contra la despoblaci贸n si llega al Gobierno auton贸mico tras las elecciones de mayo.

El l铆der ‘popular’ cree que apostar por el mundo rural es una forma de generar empleo y evitar la despoblaci贸n. 芦Tenemos que ser capaces de trabajar de la mano de los agricultores y los ganaderos para recoger ideas que sean sensatas y realistas y que puedan ayudar a mejorar su d铆a a d铆a禄, ha explicado.

Lokinn

En su opini贸n, es necesario que 芦no exista ning煤n tipo de recorte禄 en el presupuesto de la PAC y ha pedido en Bruselas que estas ayudan tengan una serie de l铆neas encaminadas a 芦reforzar el esfuerzo de la incorporaci贸n de los j贸venes y las mujeres al mundo rural禄 para combatir la despoblaci贸n.

Por su parte, el presidente de APAG, Antonio Zahonero, ha pedido a N煤帽ez que no se olvide de que el campo es necesario y ha lamentado que muchas veces no se le tenga en cuenta. 芦El peque帽o latido de vida que le queda a los pueblos es fruto del trabajo de los agricultores que all铆 viven禄, ha concluido.

N煤帽ez propone evitar recortes de la PAC, bajar impuestos y atraer j贸venes al campo como medidas contra la despoblaci贸n

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆