s谩bado, 27 abril, 2024

Molina pide el voto a 芦socialistas de coraz贸n禄 y avisa de que en Guadalajara se juega un diputado con la derecha

El candidato de Unidas Podemos a la Presidencia del Gobierno de Castilla-La Mancha, Jos茅 Garc铆a Molina, ha hecho campa帽a este s谩bado por la provincia de Guadalajara junto a la cabeza de lista a las Cortes regionales por esta provincia, Ana Isabel del Val.

La jornada ha comenzado en Guadalajara capital donde han recorrido el centro de la ciudad junto al candidato de la confluencia a la Alcald铆a Jos茅 Morales, para seguir explicando a la ciudadan铆a que 芦no es lo mismo quien gobierne en esta regi贸n禄. 芦No es lo mismo quien gobierne en la provincia de Guadalajara y no es lo mismo quien gobierne en el ayuntamiento de Guadalajara .Nos estamos jugando un diputado con la derecha y una de las cosas que queremos explicarles a los socialistas de coraz贸n y a la gente progresista de esta provincia es que el pr贸ximo 26 de mayo tienen que votar a Unidas Podemos禄.

Garc铆a Molina ha seguido explicando los ejes de un programa, el de Unidas Podemos, que combina inversi贸n con imaginaci贸n haciendo una pol铆tica 芦mucho m谩s atractiva y eficaz, como se ha demostrado en los dos a帽os que hemos estado en el gobierno禄. 芦Hemos conseguido que el PIB haya aumentado en Castilla-La Mancha, que el desempleo haya descendido, hemos recuperado buena parte de los servicios p煤blicos privatizados o recortados y adem谩s las tasas de riesgo de pobreza tambi茅n han bajado significativamente禄.

En definitiva, ha concluido el candidato regional a la presidencia, 芦una pol铆tica imaginativa que sabe articular empleo, que sabe articular despoblamiento y adem谩s tiene un marcado car谩cter de sostenibilidad y de puesta en valor sobre todo de la mujer禄, ha informado su candidatura en nota de prensa.

La jornada ha continuado con una visita a la localidad de Brihuega acompa帽ados de Jes煤s Recuero, actual teniente alcalde y concejal de la localidad; y Asier Salazar, n煤mero uno a la Alcald铆a; y ha finalizado en la pedan铆a de Yela, junto a su alcalde ,Fernando M谩rmol, donde Garc铆a Molina ha puesto de manifiesto el compromiso de Unidas Podemos con lo que se ha llamado la Espa帽a vaciada, reiterando el compromiso de Unidas Podemos para hacer de Castilla-La Mancha aquello que siempre ha querido. 芦Que sea una tierra para nacer, para crecer, para estudiar, para trabajar y para quedarse.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆