s谩bado, 27 abril, 2024

La Denominaci贸n de Origen Manchuela estrena web

"Con un contenido muy visual y atractivo"

La Denominaci贸n de Origen Manchuela ha lanzado su nueva herramienta digital, accesible en el dominio www.manchuela.wine, tras la creaci贸n de su nueva marca y los materiales corporativos impregnados con el nuevo concepto estrat茅gico.

En la web se puede conocer el desarrollo del trabajo de la entidad, el nuevo concepto ‘vino de influencia’ acompa帽ado por los nuevos v铆deos explicativos, informaci贸n sobre el producto y el listado de las 38 bodegas adheridas a la misma.

D铆a Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

Adem谩s, aparecen secciones donde se publican los reportajes y entrevistas en diferentes medios de comunicaci贸n, un blog donde se comunica toda la actividad reciente y premios, donde se destacan los galardones nacionales e internacionales recibidos por las bodegas de la Denominaci贸n de Origen Manchuela.

芦Con un contenido muy visual y atractivo, esta nueva plataforma pretende destacar las principales bondades de un producto, su singular vino, que est谩 dando mucho que hablar en diferentes lugares del mundo禄, ha informado la Denominaci贸n de Origen en un comunicado.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆