domingo, 28 abril, 2024

Fiscal铆a, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, unidos contra la trata de personas en la regi贸n

En concreto, se ha trabajado sobre el conocimiento por todas las partes implicadas en la prevenci贸n y seguimiento de los delitos de trata, de los recursos especializados que se pueden ofrecer a las v铆ctimas

La jefa de la Unidad de Coordinaci贸n contra la Violencia sobre la Mujer, Mar 脕lvarez, ha mantenido una reuni贸n de trabajo, v铆a videoconferencia, con las unidades provinciales contra la Violencia sobre la Mujer, fiscales delegados de Extranjer铆a, responsables de Extranjer铆a de la Polic铆a Nacional y Guardia Civil, responsables de Extranjer铆a, Trabajo e Inmigraci贸n de la Delegaci贸n del Gobierno y las Subdelegaciones.

La videoconferencia ha versado sobre las funciones de las Unidades contra la Violencia de G茅nero en materia de trata de personas con fines de explotaci贸n sexual, fundamentalmente en relaci贸n con la colaboraci贸n establecida en el Protocolo Marco de Protecci贸n de las V铆ctimas de Trata de Seres Humanos de 2011, ha informado en nota de prensa la Delegaci贸n del Gobierno.

Lokinn

En concreto, se ha trabajado sobre el conocimiento por todas las partes implicadas en la prevenci贸n y seguimiento de los delitos de trata, de los recursos especializados que se pueden ofrecer a las v铆ctimas. En particular, en este caso, los recursos que se pueden ofrecer a las mujeres v铆ctimas, simult谩neamente, de trata y de violencia de g茅nero.

Del mismo modo, durante la reuni贸n se ha analizado la participaci贸n y funciones de las Unidades contra la Violencia de G茅nero en las reuniones de coordinaci贸n contempladas en dicho Protocolo.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆