s谩bado, 27 abril, 2024

Eurocaja Rural y Ayuntamiento de Toledo renuevan su acuerdo con el Patronato Deportivo Municipal

El presidente de la entidad, Javier L贸pez Mart铆n, y la alcaldesa de la ciudad, Milagros Tol贸n, rubricaron el convenio de colaboraci贸n que mantienen desde 1987 para el fomento y la divulgaci贸n de actividades deportivas en la capital

Eurocaja Rural y el Ayuntamiento de Toledo han rubricado la renovaci贸n del acuerdo de colaboraci贸n que mantienen ambas partes para el fomento y la divulgaci贸n de las actividades promovidas y gestionadas por el Patronato Deportivo Municipal.

El presidente de Eurocaja Rural, Javier L贸pez Mart铆n, y la alcaldesa de Toledo, Milagros Tol贸n Jaime, suscribieron este convenio en la sede de los Servicios Centrales de la entidad financiera con el deseo de aumentar la calidad del servicio y mejorar la atenci贸n al ciudadano.

El acuerdo se enmarca dentro de los diversos convenios de tipo social, cultural y asistencial que la cooperativa de cr茅dito suscribe con instituciones p煤blicas y privadas, atendiendo a su objeto social de dar respuesta a las demandas y necesidades de todo su 谩mbito de actuaci贸n, contribuyendo con ello al desarrollo comunitario.

La colaboraci贸n de ambas partes se destinar谩 a la implantaci贸n de medios de pago que redunden en beneficios para el ciudadano y a la edici贸n de folletos divulgativos sobre las actividades que organice el Patronato Deportivo Municipal, as铆 como a la adquisici贸n de equipaciones deportivas.

D铆a Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

Tras la r煤brica, tanto el presidente como la alcaldesa ratificaron su compromiso e implicaci贸n con el fomento de la pr谩ctica del deporte en Toledo y por atender los requerimientos de los miles de usuarios que practican actividades deportivas en las m煤ltiples instalaciones que gestiona el Patronato Deportivo Municipal.

Igualmente, resaltaron los beneficios que reporta la actividad f铆sica para la salud y los valores que promueve, como el esp铆ritu de superaci贸n, el esfuerzo, la solidaridad, el compa帽erismo o el trabajo en equipo.

Lokinn

M谩s de 30 a帽os apoyando al Patronato

Eurocaja Rural lleva desde 1987 apoyando la labor que efect煤a el Patronato Deportivo Municipal, principal entidad dinamizadora de la actividad f铆sica en la capital. De hecho, la cooperativa de cr茅dito es la 煤nica entidad financiera colaboradora del Patronato.

El Patronato Deportivo Municipal de Toledo ofrece clases y actividades en treinta y dos disciplinas, desarrolladas en m谩s de una decena de instalaciones de la ciudad, a saber: Pabell贸n Deportivo Municipal Escuela Central de Educaci贸n F铆sica; Pabell贸n Deportivo Municipal Javier Lozano; Pabell贸n Deportivo Municipal Santa B谩rbara; Pabell贸n Deportivo Municipal Santa Mar铆a de Benquerencia; Pabell贸n Colegio P煤blico F谩brica de Armas; Pabell贸n Colegio P煤blico Escultor Alberto S谩nchez; Pabell贸n I.E.S. Mar铆a Pacheco; Piscina Cubierta Salto del Caballo; Piscina Cubierta Casco Hist贸rico; Piscina Cubierta Santa Mar铆a de Benquerencia; Pistas de Atletismo de la Escuela Central de Educaci贸n F铆sica y Pistas de Atletismo de Santa Mar铆a de Benquerencia.

A trav茅s de este acuerdo, Eurocaja Rural y el Ayuntamiento corroboran las estrechas y cercanas relaciones institucionales que mantienen y su contribuci贸n directa y activa para que miles de toledanos practiquen deporte y otros tantos disfruten del espect谩culo deportivo que ofrecen los distintos clubes, asociaciones y entidades de la ciudad.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆