lunes, 29 abril, 2024

El PSOE, satisfecho con los datos del paro: 芦C-LM en 2018 ha sido la regi贸n que m谩s empleo ha generado禄

Igualmente, ha desmentido al PP sobre la creaci贸n de empresas, dejando claro que en 2018 el saldo neto entre la creaci贸n y la destrucci贸n de empresas fue de 2.081 empresas creadas

La portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Blanca Fern谩ndez, se ha mostrado contenta y satisfecha de los datos de la Encuesta de Poblaci贸n Activa (EPA) y ha celebrado que 芦Castilla-La Mancha en 2018 ha sido la regi贸n de Espa帽a que m谩s empleo ha generado禄 y que trimestre a trimestre, seg煤n la encuesta, 芦siga aumentando la ocupaci贸n禄.

En rueda de prensa en las Cortes, la diputada socialista ha dicho que estos datos animan al Gobierno de Castilla-La Mancha a seguir trabajando. 芦La EPA ha ido francamente bien. A lo largo de la legislatura el paro en la regi贸n se ha reducido en m谩s de once puntos禄.

芦Hemos recortado en paro en esta legislatura. El paro es el 煤nico recorte que han protagonizado las pol铆ticas de Page esta legislatura禄, ha presumido la portavoz de los parlamentarios socialistas.

芦En Castilla-La Mancha estamos creciendo m谩s, estamos generando m谩s empleo, m谩s ocupaci贸n, m谩s optimismo y m谩s esperanza para seguir avanzando禄, ha resaltado la diputada socialista.

Igualmente, ha desmentido al PP sobre la creaci贸n de empresas, dejando claro que en 2018 el saldo neto entre la creaci贸n y la destrucci贸n de empresas fue de 2.081 empresas creadas.

芦Hay motivos para la esperanza y para sentirse seguros de nosotros mismos禄, ha recalcado Blanca Fern谩ndez, quien ha manifestado que Garc铆a-Page, 芦un enamorado de Castilla-La Mancha禄, va a seguir trabajando por impulsar la econom铆a, el empleo y seguir protegiendo a la poblaci贸n m谩s vulnerable.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆