domingo, 28 abril, 2024

Desde este jueves podrán solicitarse las participaciones en la programación de Artes Escénicas y Musicales

El plazo para la presentación de solicitudes será de 15 días hábiles a contar desde este jueves

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes ha convocado el procedimiento para que las entidades locales de Castilla-La Mancha puedan solicitar su adhesión como entidad programadora de la Red de Artes Escénicas y Musicales de Castilla-La Mancha, para participar en la programación de espectáculos de las temporadas de primavera y otoño del año 2020. El plazo para la presentación de solicitudes será de 15 días hábiles a contar desde este jueves.

En el supuesto de no disponer de un local en propiedad, se admitirá el alquiler o cesión del espacio adecuado, que deberá darse de alta en el Portal de las Artes Escénicas y Musicales de Castilla-La Mancha.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

Si la entidad programadora no dispusiera de un espacio propio ni tuviera posibilidad de alquiler un espacio para desarrollar estas actividades, previa solicitud, podrá formar parte de la modalidad ‘localidad asociada a la red’ en el espacio más próximo que esté adscrito a la Red de Artes Escénicas y Musicales de Castilla-La Mancha, siempre que no diste más de 75 kilómetros.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí