martes, 23 abril, 2024

Arias sale 芦muy c贸modo禄 del debate: 芦S贸lo quer铆a explicar con tranquilidad el programa de Vox禄

Diego Arias ha pedido el voto para su formaci贸n para recabar la mayor fuerza posible y as铆 ser un "dique de contenci贸n"

El candidato de Vox a la Presidencia del Gobierno, Daniel Arias, ha salido del debate electoral celebrado este lunes en Castilla-La Mancha Media (CMM) 芦muy c贸modo禄, agradeciendo la oportunidad de haber podido explicar sus propuestas para la regi贸n.

En declaraciones a los medios tras la celebraci贸n de la cita, ha dicho que s贸lo pretend铆a 芦explicar con tranquilidad禄 el programa de su partido, algo que da por superado.

D铆a Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

Igualmente, ha recordado que uno de sus objetivos era dejar clara la primera premisa de sus propuestas, que no es otra que 芦proponer libertad禄 a los castellano-manchegos.

 

MINUTO DE ORO

Previamente, en su ‘minuto de oro’, Diego Arias ha pedido el voto para su formaci贸n para recabar la mayor fuerza posible y as铆 ser un 芦dique de contenci贸n禄 ante las pol铆ticas que el PSOE de Pedro S谩nchez va a implementar desde La Moncloa.

Arias ha alertado de que el PSOE en La Moncloa puede 芦aliarse con golpistas y nacionalistas禄, y por eso es necesario un Gobierno en la regi贸n que no sea socialista.

Lokinn

芦No hemos venido para servirnos, sino para servirles a ustedes. Para estar a su lado. Hemos saludo de nuestros trabajos, de la vida real, y sabemos lo que es trabajar. Lo m谩s importante es que comprendan que venimos a darle lo m谩s importante: libertad y confianza禄, ha rematado.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆