domingo, 28 abril, 2024

Una huelga de hambre de 10 d铆as le sirvi贸 a este torero para figurar en la Feria de Albacete

El torero se ha estado alimentando a base de bebidas como el suero y el agua, lo que le ha llevado a perder 6,5 kilogramos

El torero albacete帽o Pedro Mar铆n, originario de Elche de la Sierra (Albacete), ha puesto punto y final a la huelga de hambre que inici贸 el pasado 2 de julio a las puertas de la plaza de toros de Albacete para pedir 芦una oportunidad禄 y que se le incluyera en el cartel taurino de la pr贸xima Feria de Albacete, tras haber logrado el compromiso de figurar en la feria taurina de 2020.

Finalmente este jueves anunci贸 que abandonaba la huelga de hambre ya que ha alcanzado un acuerdo con Taurino Manchega II, la empresa encargada de gestionar la plaza de toros de Albacete, desde donde se han comprometido a contar con 茅l en la feria taurina del 2020.

Lokinn

Mar铆n ha rese帽ado, en todo este proceso que ha vivido, el 芦talante mediador禄 y la preocupaci贸n del alcalde de Albacete, Vicente Casa帽, que le ha garantizado que contar谩 con su complicidad 芦para que se cumplan dichos compromisos禄, tal y como ha explicado el torero, que ha apuntado que el compromiso del regidor albacete帽o es el de 芦trasladar personalmente禄 su situaci贸n a la pr贸xima empresa, en caso de no ser la actual, para que el a帽o pr贸ximo se le incluya en los carteles de la feria.

Adem谩s, Casa帽 se ha comprometido a garantizarle 芦un hueco en el cartel del pr贸ximo Festival del Cotolengo禄, ha manifestado Mar铆n.

Pese a que lo conseguido no es el objetivo que se hab铆a marcado el torero hace diez d铆as, cuando comenz贸 esta huelga de hambre, ha reconocido que es m谩s de lo que ten铆a entonces. 芦Hace 10 d铆as me vine sin nada禄.

Su reivindicaci贸n por poder torear en ‘La Chata’ comenzaba 芦tras siete a帽os de promesas incumplidas禄 que han provocado que sea el 煤nico matador, en activo, que ha dado la Escuela Taurina de Albacete que a煤n no ha podido torear en su plaza.

 

SECUELAS F脥SICAS

A lo largo de estos d铆as, el torero se ha estado alimentando a base de bebidas como el suero y el agua, lo que le ha llevado a perder 6,5 kilogramos en este corto periodo.

D铆a Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

芦M谩s que el peso me noto el volumen禄, ha asegurado el matador, que se nota los m煤sculos atrofiados. 芦No estoy marcado y a parte me noto la musculatura mucho m谩s blanda禄, ha destacado.

Ahora su principal preocupaci贸n ser谩 recuperar la musculatura perdida para poder ponerse a trabajar 芦y ser una persona activa禄.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆