s谩bado, 27 abril, 2024

Alumnos de los centros escolares de Albacete podr谩n disfrutar de una exhibici贸n de la Guardia Civil

El pr贸ximo viernes, 18 de octubre, a las 11.00 horas, en la Plaza de Toros

La Guardia Civil realizar谩 una exhibici贸n en la Plaza de Toros, para el alumnado de los centros escolares, en la que participar谩n las unidades especializadas con las que cuenta este Cuerpo en Albacete.

Al evento, que dar谩 comienzo a las 11.00 horas del pr贸ximo viernes, 18 de octubre, y que cuenta con la colaboraci贸n del Ayuntamiento de Albacete, se permitir谩 la entrada a cualquier persona interesada en asistir, hasta completar aforo.

Lokinn

Esta exhibici贸n forma parte del Plan Director de la Guardia Civil, que tiene como objetivo fomentar la convivencia y mejorar la seguridad en los centros educativos y sus entornos.

El p煤blico asistente podr谩 comprobar c贸mo act煤an sobre el terreno los especialistas de Tr谩fico, el Seprona, el Servicio Cinol贸gico, el personal t茅cnico en desactivaci贸n de explosivos (TEBYL y TEDAX), as铆 como el USECIC, que es la unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia de la Guardia Civil en Albacete.

Adem谩s, la organizaci贸n se ha reservado algunas sorpresas en el programa de esta exhibici贸n, entre las que figura la intervenci贸n del Servicio A茅reo de la Guardia Civil.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆