lunes, 22 abril, 2024

Si vives en Talavera y cumples 50 años con tu pareja, podrás formar parte de este homenaje

La concejal de Servicios Sociales en el Ayuntamiento de Talavera de la Reina (Toledo), Ana Santamaría, ha recordado que ya está abierto el plazo para que todas las parejas que lo deseen participen en el homenaje que el Ayuntamiento realizará

La concejal de Servicios Sociales en el Ayuntamiento de Talavera de la Reina (Toledo), Ana Santamaría, ha recordado que ya está abierto el plazo para que todas las parejas que lo deseen participen en el homenaje que el Ayuntamiento realiza a todos los que cumplen 50 años de convivencia.

Santamaría ha animado a que las parejas se inscriban «en este emotivo acto de las Bodas de Oro» y ha explicado que los requisitos para participar son haber contraído matrimonio en 1968 y que la pareja esté empadronada en Talavera de la Reina, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Lokinn

Los interesados en participar deben presentar la documentación en el Centro Social ‘Jaime Vera’, ubicado en la calle San Francisco, que se trata de una fotocopia de la hoja del libro de familia que acredite la fecha del enlace y una fotografía de la fecha de la boda y otra actual. El plazo para inscribirse expira el 30 de noviembre.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí