viernes, 26 abril, 2024

Le confi贸 las llaves de su casa al hijo de su vecina y le rob贸 joyas valoradas en 7.000 euros en Talavera de la Reina

Finalmente, los investigadores detuvieron al joven que aparec铆a en la grabaci贸n y a cuyo nombre tambi茅n constaban numerosos registros de ventas de joyas

Agentes de la Polic铆a Nacional han detenido en Talavera de la Reina a una persona como presunta autora de un delito de robo con fuerza en un domicilio particular. El presunto ladr贸n result贸 ser el hijo de una vecina a quien la perjudicada hab铆a confiado la copia de las llaves de su casa.

La perjudicada acudi贸 a comisar铆a para denunciar que desde hac铆a un tiempo ven铆a notando la desaparici贸n de joyas que ten铆a guardadas en su dormitorio matrimonial, por lo que en un momento dado decidi贸 colocar en dicha estancia una c谩mara de v铆deo que se activara al detectar movimiento, ya que la situaci贸n hab铆a llegado a tal extremo que 煤nicamente le quedaban piezas de bisuter铆a, estimando el valor de las joyas desaparecidas en 7.000 euros.

Lokinn

Gracias a esta c谩mara de seguridad, la denunciante pudo observar al hijo de una vecina, a quien hab铆a confiado una copia de las llaves de la vivienda para casos de emergencia, acceder al dormitorio y deambular por el interior.

Finalmente, los investigadores detuvieron al joven que aparec铆a en la grabaci贸n y a cuyo nombre tambi茅n constaban numerosos registros de ventas de joyas en diferentes casas de compro-oro de la ciudad, pudiendo recuperarse varias de las piezas sustra铆das que a煤n no hab铆an sido enviadas a la fundici贸n.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆