sábado, 27 abril, 2024

Estos son los artistas que actuarán en las Ferias de San Isidro de Talavera de la Reina

El evento se celebrará del 11 y al 15 de mayo

Las actuaciones musicales volverán a ser el plato fuerte de las Ferias de San Isidro 2018 de Talavera de la Reina (Toledo), que se celebran del 11 y al 15 de mayo con un presupuesto de 280.000 euros, y que contarán con las actuaciones de Rozalén, Efecto Pasillo, Rulo y la Contrabanda, así como Barón Rojo.

En rueda de prensa, el alcalde de Talavera, Jaime Ramos, ha anunciado que el pregón de estas ferias será «un homenaje al deporte femenino» y correrá a cargo de las deportistas talaveranas, Isabel Rico, capitana de la selección española femenina de Rugby, Silvia Plasencia, jugadora de baloncesto, la piragüista Beatriz Burcio, la jugadora de fútbol María Ángeles Pino y la atleta Rocío Fernández.

Ramos ha asegurado que serán ellas las responsables de inaugurar las ferias el día 11 de mayo, y por tanto, ha señalado que «serán unas pregoneras de excepción y de élite», pues son representantes de los deportes muy practicados en la ciudad. «Queríamos dar visibilidad a las deportistas que también dan muchas alegrías a los talaveranos», ha apuntado.

 

Además, ha destacado el desfile de San Isidro del día 15 de mayo, organizado por la Hermandad de San Isidro, en el que participarán cerca de 300 caballistas, y que será protagonista del sexto mural de cerámica, cuya inauguración está prevista para las ferias.

«CAPITAL DE OCIO, CULTURA Y DIVERSIÓN»

 

Los primeros en subirse al escenario de la plaza de la Comarca serán Efecto Pasillo el 11 de mayo, a las 22.30 horas, con su nuevo trabajo ‘Barrio Las Banderas’, y ese día también actuará Luis Martín Lobos Negros en el Escenario Joven. Mientras que el día 12 de mayo serán los sevillanos Siempre Así y Rulo y la Contrabanda.

Por lo que respecta al día 13, actuará Barón Rojo en el Escenario Joven, y en la Comarca, el concierto Rock & Rollsatr con Manuel Espinosa de La Guardia, Javier Ojeda de Danza Invisible y Javier Andreu de La Frontera; y el día 14, Rozalén llevará su disco ‘Cuando el río suena’ a la plaza de la Comarca, mientras que el Escenario Joven acogerá el concierto de Los 40 POP Talavera.

Lokinn

Para el día de San Isidro, el talaverano León Martínez en la Comarca y los Dj’s Javi Reina y Carlos Jean en el Escenario Joven.

Por último, Muelas ha informado de que habrá espectáculos en la plaza de toros de La Caprichosa para estas Ferias de San Isidro, como la corrida de toros del sábado 12 de mayo a cargo de los diestros Enrique Ponce, Jesús Martínez ‘Morenito de Aranda’ y Andrés Roca Rey, con toros de la ganadería de Joselito. A esto se suma un espectáculo ecuestre, ‘El arte de Andalucía a caballo’, para el 13 de mayo y la novillada con picadores del día 15 de mayo.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí