domingo, 28 abril, 2024

Abierto el plazo de inscripci贸n para la IV Yincana Nocturna de La Roda

Los interesados en participar tendr谩n de plazo hasta el pr贸ximo 21 de julio

Las concejal铆as de Juventud y Deportes han abierto el plazo de inscripciones para participar en la IV Yincana Nocturna que tendr谩 lugar el 25 de julio en el marco de la Semana Joven de La Roda, pr贸logo de las fiestas patronales.

La yincana dar谩 inicio a las 21 horas con diversas pruebas deportivas y de habilidad que los grupos participantes ir谩n encontrando a lo largo de un estudiado circuito distribuido por diferentes puntos de la localidad.

D铆a Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

Como cada a帽o, la clausura se centrar谩 en una prueba final en la pista municipal del parque Adolfo Su谩rez, a partir de las doce de la noche. Seguidamente, se dar谩n a conocer las puntuaciones y los equipos ganadores.

Podr谩n participar j贸venes a partir de 14 a帽os, en grupos de seis miembros. Las inscripciones, en el Centro Joven del 6 al 21 de julio. Precio de inscripci贸n por equipo, doce euros. Las plazas son limitadas y se conceder谩n por orden de inscripci贸n.

El Ayuntamiento de La Roda desea agradecer, un a帽o m谩s, la colaboraci贸n e implicaci贸n de clubes y asociaciones juveniles para la organizaci贸n y desarrollo de la yincana.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆