martes, 30 abril, 2024

Conducían de manera extraña, los pararon y encontraron esto en su coche

La Guardia Civil de Guadalajara ha detenido a tres personas en el tĂ©rmino municipal de Molina de AragĂłn, como presuntos autores de un delito contra la salud pĂșblica por trĂĄfico de drogas. A los detenidos se les intervinieron 20 bellotas de hachĂ­s.

Los hechos que motivaron estas detenciones tuvieron lugar a las 15.20 horas del pasado jueves, cuando agentes de Destacamento de Tråfico de Molina de Aragón se encontraban realizando un punto de verificación de alcohol y drogas en el kilómetro 22 de la N-211 (Alcolea del Pinar-Fraga) en el término municipal de Molina de Aragón y observaron cómo un vehículo que se aproximaba al control realizó una maniobra extraña al percatarse de la presencia de los agentes.

Una vez interceptado el vehĂ­culo los agentes procedieron a la identificaciĂłn de sus tres ocupantes que se mostraron nerviosos mientras aportaban su documentaciĂłn, causando sospechas a los agentes, motivo por el cual decidieron registrar el vehĂ­culo, localizando en una carpeta que se encontraba debajo del asiento delantero, cuatro paquetes que contenĂ­an cinco bellotas cada uno de sustancia de hachĂ­s.

SegĂșn ha informado la DelegaciĂłn del Gobierno en un comunicado, ante este hallazgo, los agentes trasladaron a estas personas a dependencias oficiales de la Guardia Civil en Molina de AragĂłn para el total esclarecimiento de estos hechos y la instrucciĂłn de las oportunas diligencias.

La Guardia Civil instruyĂł diligencias por la detenciĂłn de los jĂłvenes, con edades comprendidas entre los 28 y los 39 años, con domicilio en Guadalajara los dos primeros y en Cifuentes el tercero, como presuntos autores de un delito contra la salud pĂșblica por trĂĄfico de drogas que fueron entregadas junto con los detenidos en el Juzgado de InstrucciĂłn de Molina de AragĂłn.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĂ­